Isapre Consalud

5 Julio, 2018 - 11:33
Posterior al recibo de la notificacion "termino de contrato" presente reclamo en Superintendencia de Salud la cual esta revisando mis antecedentes para resolver, me mantuve con licencia medica por la misma causal, motivo por el cual Consalud no ha podido ejecutar el cese de mis beneficios, al menos no del todo, No puedo ser participe del programa Ges, presente certificado de urgencia emitido por mi doctor,no puedo optar a los descuentos en farmacia, al solicitar horas medicas no quedan efectivas, redujieron mi actual licencia de 30 a 15 dias, me citaron nuevamente a Peritaje y para colmo no se han referido al tema.
Actualmente estoy a la espera de la resolucion pero de no ser por que aun me encuentro con licencia medica Consalud ya hubiese puesto fin a mi contrato sin importar mi condicion de embarazo con Depresion Mayor.
Saludos cordiales.
  • Macul, Chile
  • 20, Junio 2018

Consalud

Termino de contrato embarazada

SEÑORES isapre consalud

Estando con 20 semana de embarazo,con un tratamiento por bulimia,y depresión mayor , reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud decide Notificar que ha decidido poner fin a mi plan, por supuesta preexistencia médica, me citaron a peritaje, asisti, se evaluó mi caso y aprobaron esa licencia, actualmente mantengo licencia por la misma causal y nunca nadie hablo de preexistencia.La ejecutiva al contratar solo leyo enfermedades cardiacas,coronarias,diabetes,hipertensión etc..Pero nunca nombro por lo que ahora me dejan sin beneficios.Envie reclamo a superintendencia de Salud, pero hasta cuando debemos aceptar que sigan ganando a costa de engaños y abusos.A cuantas personas le hacen esto, y quizas cuanto abuso mas!!!.Animo a los que pasan por esto!!
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden

Consalud - Negativa a reembolso

Sernac No Resuelto Se Mantiene En Las Mismas Condiciones, Negativo,. Informan que se debe adjuntar un detalle, pero que más detalle, si les envié escaneada la Boleta que me dieron y la receta óptica por separado

Consalud - Devolución Excesos

No Resuelto No Resuelto. Se recurrirá a superintendencia de salud.

Evita Consalud
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross