Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Consalud

Isapre consalud - Reembolso

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533497 Foro Reclamos.cl

Buenas noches, quería dejar un reclamo ya que hace 1 semana y media más o menos subi un reembolso, que la cual me dijieron que se demoraria 4 días en pagarlas y no ha pasado nada, me gustaría saber que pasa o por último que me den una respuesta, eh subido muchos antecedentes de las cuales pidieron y no hay ni siquiera una respuesta al correo o por último una llamada telefónica y que expliquen como tiene que ser!

Publicado por: IP 200.112.8.180 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 02:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.