Consalud - Rechazo licencias

rechazo licencias

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 30, Mayo 2019

SEÑORES consalud

Aproximadamente a las 25 semanas de embarazo comencé con sintomas de parto prematuro de mi guagua. En primera instancia mi gine me dio una licencia por 11 dias en abril. Luego el mismo me deriva con certificado a un psiquiatra por estar mostrando una exesiva angustia y ansiedad que me provoca estos sintomas mas otros malestares fisicos como: alergias, manchas, insomnio permanente y una ciatica lumbar que perjudican mi embarazo. Llego a la consulta de la psiquiatra y ella misma es la que me disgnostca con un cuadro de trastorno de ansiedad generalizado que provoca sintmas de parto prematuro. Me da una licencia de 15 dias, medicacion y derivacion a tratamiento con psicologo. La isapre reduce esa licencia. Es apelada y aceptada. Posterior a eso, me da 15 dias mas que fueron rechazados y mi cuadro al empeorar producto de la situacion termina en 25 dias mas de licencia nuevamente rechazados. La isapre me envio a un pauperrimo peritaje, con un doctor con un trato horrible, que no me quizo recibir toda la documentación que ellos mismos solicitaron, solo me pidio el de la psiquiatra y se dedico a escribir y a tratarme de mentirosa. Por ese motivo la isapre me notifica que mi reposo es excesivo e injustificado segun lo aportado por el peritaje. Hice la apelacion al compin y debo esperar hasta julio. Percibi cero pesos en Mayo, lo cual entra al calculo de mi licencia pre y post natal y me afecta de sobremanera. Ruego por favor hacer algo. Ya no puedo dormir, no puedo cumplir mis compromisos economicos y tengo que conseguirme plata y despues pagar intereses. Es extremadamente injusto siendo que pago aprox 160 mil pesos por un plan que practicamente no habia ocupado y estas son las primeras licencias con la isapre. La gente se enferma mas, he pasado un embarazo realmente horrible y cuando necesito la ayuda de mi sistema de salud que estoy pagando me provocan esta situación.
Autor: D.A.
Publicado por: IP 168.196.201.139 el Jueves, Mayo 30, 2019 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
Isapre Consalud
La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO
Consalud
Las Condes: Ni podría dar mi impresión, no tengo comentarios de Consalud.gracias