Consalud - Isapre poca cobertura

isapre poca cobertura

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES consalud

Tenemos una hija pequeña, Florencia, ella presentó problemas internos en su nariz, respiraba poco y tenía deformidad en su estructura nasal. Cuando tomamos el plan de la isapre, se buscó el mejor plan para poder cubrir de buena manera los problemas que atraía mi hija. Me acerqué a la Isapre para saber cuanto cubría una operación que tenía que hacerle a mi hija por que tenía distrofia de cornete e hipertrofia de cornete, hipertrofia de adenoides, hipertrofia amígdala lingual y laringe supraglótica y este era de un 40% de la operación. Se realizó la operación en la clínica reñaca, esperamos que llegara la cuenta, se le pagó al doctor en efectivo y cuando fuimos a hacer el plan de pago a la Isapre nos dijeron que teníamos que esperar que la clínica nos diera el detalle de pago de la noche que Florencia estuvo ocupando el pabellón. Nos llegó el detalle y nos acercamos a la Isapre para saber la cobertura del plan para el pago de la clínica y al doctor, la devolución del pago al Doctor de 3.500.000 pesos chilenos, fue de 80 000 pesos chilenos. Por otra parte, por la clínica de un total de 1.444.000 pesos chilenos, la devolución fue de 180.000 pesos chilenos app. Luego, fuimos a la clínica a consultar por que la devolución era tan baja, osea tan poca cobertura, nos entregaron el detalle de lo que se ocupó y nos devolvieron a la isapre. En la isapre, hicimos el reclamo, este reclamo fue recepcionado por una ejecutiva de Consalud y ella me dijo que teníamos que esperar respuesta. Pasaron meses... fui a ver por que no llegaba respuesta, volví a realizar el reclamo, ahora con otro ejecutivo, de la cual tampoco tuve respuesta. Fuí a la superintendencia de salud para hacer el reclamo, me derivaron una vez mas a consalud, por que la Isapre tiene que entregar una respuesta por escrito para seguir los pasos del reclamo en la superintendencia de salus. Ya van dos años de la operación de mi hija, debo seguir con un tratamiento de ortodoncia, del cual la isapre, Consalud no cubre y aún no he podido cancelar la deuda con la clínica reñaca, debido que no he recibido una respuesta de la Isapre del por que no cubrió lo que decía el plan que elegimos para un mejor futuro de nuestra hija.
consalud - isapre poca cobertura
consalud - isapre poca cobertura
Autor: R.V.
Publicado por: IP 190.45.206.50 el Lunes, Enero 13, 2020 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
Isapre Consalud
La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO
Consalud
Las Condes: Ni podría dar mi impresión, no tengo comentarios de Consalud.gracias