Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 24, Marzo 2023
  • Número: 957469

Consalud

Otra práctica abusiva

SEÑORES consalud

PRESENTE


HolaHoy fui a CONSALUD a reembolsar un dinero que pagué por mis nuevos lentes. Se hizo el reembolso. Salí de la Sucursal de Viña del Mar y, por curiosidad, veo el voucher de reembolso y me sorprendí por lo bajo del valor reembolsado. Me devolví a la Sucursal. Planteé mi consulta y, nuevamente sorprendido, me dijeron que hubo un "error". El "error" fue que me habían reembolsado según mi EDAD y no según mi contrato. Quedé perplejo. Finalmente se hizo valer mi contrato y recuperé casi el doble de lo antes devuelto. Pensé en todas esas personas de mas edad a las que le han hecho lo mismo que intentaron hacerme a mí. Claramente aquí hay una nueva práctica abusiva de las ISAPRES.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Multar a la Isapre y hacer pública esta práctica abusiva.
Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

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