- Las Condes, Chile
- 24, Enero 2022
- Número: 872980
Post venta no responde
PRESENTE
Desde que me entregaron el departamento a fines de noviembre del 2020 al día de hoy, notifiqué ciertas cosas que debían ser arregladas y han surgido distintas fallas en el departamento, como filtraciones.ya ha pasado más de 1 año y la inmobiliaria a sido incapaz junto a su constructora INGEVEC a dar fin a estos problemas. Se demoran en responder, agendan visitas, intentan solucionarlos y sigue sin haber un fin a los problemas. Al día de hoy tengo el piso flotante levantado producto de las filtraciones que han sido "media arregladas", porque siguen, en menor cantidad pero siguen. Y adicionalmente, la llave de lavadora se rompió. Su constructora INGEVEC me indica que no entra dentro e la garantía. Siendo que di aviso a comienzos de noviembre del 2021 y me entregaron el depto en noviembre del 2020. Por lo tanto, si existe garantía, está dentro del año. Independientemente que el edificio sea mas antiguo.solicito TOMAR urgencia Y DAR SOLUCIÓN a los problemas que han sido notificados y que al día de hoy, no ha respuesta, ignoran mis correos, y envían a una persona de la constructura como P. mensajera a decir que no cubre garantías.Me siento engañada, me siento estafada, porque cuando te venden el proyecto es todo una maravilla, después se hacen los desentendidos, te ignoran y no se hacen cargo de Post venta. Post Venta no funciona, 0 servicio al cliente. Si tuviera que volver a elegir la compra de un departamento jamás volvería a esta inmobiliaria. no recomiendo Inmobiliaria PAZ.Tengo registro de todo, correos, fotos , videos.Saludos,Carolina
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que solucionen todos los problemas que he notificado desde que me entregaron el departamento.
Cambio de piso flotante producto de la filtración.
Cambio de llave de lavadora.
Solución de filtración baño en suite.
Arreglo de ventanal corredera.
Pintura pared fuera del depto.
Autor: C.C.