• Las Condes, Chile
  • 24, Enero 2022

Constructora Paz

Post venta no responde

SEÑORES inmobiliaria paz

Desde que me entregaron el departamento a fines de noviembre del 2020 al día de hoy, notifiqué ciertas cosas que debían ser arregladas y han surgido distintas fallas en el departamento, como filtraciones.ya ha pasado más de 1 año y la inmobiliaria a sido incapaz junto a su constructora INGEVEC a dar fin a estos problemas. Se demoran en responder, agendan visitas, intentan solucionarlos y sigue sin haber un fin a los problemas. Al día de hoy tengo el piso flotante levantado producto de las filtraciones que han sido "media arregladas", porque siguen, en menor cantidad pero siguen. Y adicionalmente, la llave de lavadora se rompió. Su constructora INGEVEC me indica que no entra dentro e la garantía. Siendo que di aviso a comienzos de noviembre del 2021 y me entregaron el depto en noviembre del 2020. Por lo tanto, si existe garantía, está dentro del año. Independientemente que el edificio sea mas antiguo.solicito TOMAR urgencia Y DAR SOLUCIÓN a los problemas que han sido notificados y que al día de hoy, no ha respuesta, ignoran mis correos, y envían a una persona de la constructura como P. mensajera a decir que no cubre garantías.Me siento engañada, me siento estafada, porque cuando te venden el proyecto es todo una maravilla, después se hacen los desentendidos, te ignoran y no se hacen cargo de Post venta. Post Venta no funciona, 0 servicio al cliente. Si tuviera que volver a elegir la compra de un departamento jamás volvería a esta inmobiliaria. no recomiendo Inmobiliaria PAZ.Tengo registro de todo, correos, fotos , videos.Saludos,Carolina
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que solucionen todos los problemas que he notificado desde que me entregaron el departamento. Cambio de piso flotante producto de la filtración. Cambio de llave de lavadora. Solución de filtración baño en suite. Arreglo de ventanal corredera. Pintura pared fuera del depto.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Enero 24, 2022 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria paz - Estafados por inmobiliaria Paz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí una llamada en la que me dicen se harán responsables de lo solicitado pero aún tengo los artefactos quebrados y picados en mi baño

Constructora Paz - Comercio ambulante afuera de edificios

Sernac No Resuelto Inmobiliaria Paz. Siguen afuera de edificio el comercio ambulante nadie fiscaliza un real asco

Constructora Paz - Devolucion de mi dinero

Sernac No Resuelto No Tengo La Devolucion. Aun sigo a la espera de la devolucion de mi dinero abonado 433 UF les informo que llegare hasta las ultimas instancias con mi reclamo y si debo hacerlo publico lo hare.

Constructora Paz - Retraso en la entrega del inmueble

Sernac Resuelto Me Dieron Respuesta. Me llamaron el 30 de diciembre para agendar fecha para la entrega del departamento en la segunda semana de enero.
De igual manera espero algún tipo de compensación porque de igual manera la inmobiliaria está retrasada en la entrega del inmueble.

Inmobiliaira Paz,FP75 Spa,Paz Corp - Se Niegan A Devolver Mi Dinero,mas De Uf900,no Cumplen Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria contestó al Sernac con rechazo a mi solicitud indicando que contrato está vigente, lo cual no es así, tratando de obligarme a comprar. Se que estoy en mi derecho de anular el contrato.

Inmobiliaria Paz, FP75 Spa - Se niegan a devolver mí dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, tampoco teléfono. Me han contactado otras personas con el mismo problema. La inmobiliaria a todos le ha rechazado la devolución del dinero. Tuve que contratar abogado, incurrir en gastos por recuperar mi dinero.

Inmobiliaria Paz - Se niegan a devolver mi dinero.

No Resuelto Hasta El 07 De Diciembre De 2021 No Esta Resuelto. La Promesa de Compraventa indica que, si al 05 de noviembre de 2021 no se archivaban los planos del proyecto en el Conservador de Bienes Raíces (condición para iniciar la entrega de los inmuebles), yo podía desistir de la compra. Bueno, los planos no se archivaron en esa fecha, y por tanto, el 09 de noviembre de 2021 hice aviso a la inmobiliaria que ejercería mi derecho a desistir. La inmobiliaria argumenta que no es responsable del atraso, y arbitrariamente no acepta mi derecho a desistir, tratando de obligarme a seguir adelante con la compra, y no respetando el único acuerdo firmado por ambas partes.

Paz froimovich - Estaciónamiento

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. NO ME HAN REPARADO EL AUTO NI EL ESTACIONAMIDENTO

Constructora Paz - Reclamo sin resolver

No Resuelto No Esta Solucionado El Reclamo. Falta de seriedad de la constructora. No responden por fallas que se han detectado en depto

Inmobiliria Paz - No responden por la garantia

No Resuelto Inmobiliria Paz. Lamentablemente a la fecha no he recibido respuesta de inmobiliaria Paz, definitivamente no les interesan sus clientes.
Gracias

Inmobiliaria paz - No dan solución por mala construcción

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han solucionado nada

Paz Froimovich - Construcción que pasa las demas torres

No Resuelto Constructora. Aun veo que siguen levantando departamentos tipo cheto y tapando la luz a los departamentos ,ya se esta vendiendo un departamento porque ya no cuenta con luz de sol, cual sera la recompensa para toda esas personas que quedaran sin luz de sol.
espero tener una respuesta y no poner notas a su respuesta
saluda atte.

Ivan Lecaros Tapia

Inmobiliaria PAZ - Filtración sin solución a 2 años de la entrega

No Resuelto Aún No Recibo Informe Técnico Para Conocer El Origen De La Filtración.. Se sigue en lo mismo de hace 2 años, aunque con menor daño, ya que a costa de reuniones y exigencias, se han realizado trabajos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar