Copec
Nota promedio: 5.2000

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Mala post venta

Viernes 04, Marzo 2016, Número de Reclamo: 367901 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre un departamento nuevo en inmobiliaria Aconcagua y lamentablemente he tenido muy mala experiencia en su servicio de post venta . Llevo mas de 8 meses esperando que me arreglen una fuga de agua y filtración y aun no pasa nada, pase todo el año pasado con filtración . He ingresado varias veces requerimientos y no son gestionados y se cierran como solucionados . El ultimo que ingrese, fue la hace tres semana, pidiendo por favor dar prioridad y que me pudieran atender y no han ido. El numero del requerimiento es 124810 y tenia fecha de atención el 24 de febrero 2016 y aun estoy esperando y lo mas seguro es que este cerrado como solucionado.

Estoy realmente desilusionada con la INMOBILIARIA , no puede ser que una empresa tan grande con la venta de departamento tan caros no responda . Ya estoy pensado en poner las demandas correspondientes

Publicado por: IP 186.67.180.129 el Viernes, Marzo 4, 2016 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.