Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Pésimo servicio de post venta

Lunes 30, Mayo 2016, Número de Reclamo: 379830 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

El 21/09/2015 hice un reclamo, al departamento de Post Venta de Aconcagua, requerimiento No 114227, por cubierta de mármol de cocina quebrada por un mal trabajo del referido departamento de Post venta.
Demás está decir que hasta el día de hoy y tras reclamar, a la misma inmobiliaria, al SERNAC, aún no me arreglan las cubiertas, se han agendado diversas fechas para realizar los trabajos pero la gente simplemente no aparece, el contratista, REGÍS, quien es el encargado de realizar el cambio, sa mil explicaciones por las que no aparece, inclusive que la inmobiliaria no le ha pagado los trabajos.
En mi casa estuvo también el jefe de Post venta, Mauricio Rivas, que en enero se encontraba en el condominio supervisando los arreglos de una cas que se entregaría pronto, y el me prometio que antes de fines de ese mes, el problema estaría solucionado.
Al hacer los reclamos al call center, la explicación es siempre la misma, que la "inmobiliaria tiene toda la disposición para arreglar el problema", pero tal es la disposición a hacerlo que han pasado 8 meses y aún tengo las cubiertas malas y el mueble de cocina podrido por la filtración de agua.

inmobiliaria aconcagua - pésimo servicio de post venta
Publicado por: IP 190.215.202.121 el Lunes, Mayo 30, 2016 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.