• Antofagasta, Chile
  • 18, Agosto 2014

Constructora Guzman Larraín

Agua con oxido. termo eléctrico.

SEÑORES constructora guzman y larrain

El motivo de mi reclamo es frente a la constructora Guzmán y Larrain por su falta de respuesta frente a un hecho grave. Hace un año y cuatro meses recibí mi departamento Bordermar C en Antofagasta , durante el mes de Junio se inundaron las bodegas y debido a una gotera interminable a través del Termo eléctrico se inundo mi habitación.Esta situación no es lo peor, desde hace ya algunos meses que note que el Agua caliente de mi Ducha, lavamanos y lavaplatos sale de un color Rojo (Agua oxidada) esto hace que por motivos obvios no pueda ocupar el Agua para cocinar y menos para beber debido al temor a atentar contra mi salud.Para poder vaciar el Agua oxidada debo esperar más de 45 minutos hasta que esta se elimine causando innumerables molestias, perdida de tiempo y de dinero.Más allá del tema monetario considero que esta situación es gravisima e inconcebible ya que son departamentos nuevos y pueden existir diversos detalles que pueden ser reparados, pero el Agua es una necesidad primordial y estoy expuesta a arriesgar mi salud y la de mi entorno.Frente a esta situación me contacte con el departamento de Post venta enviando fotos y demás, pero estos no me han dado ninguna respuesta, de hecho el día 21 de Julio recibí un documento donde rechazan mi solicitud frente a una pronta respuesta.
Autor: N.G.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

guzstructora guzman larraín - fecha entrega

Sernac No Resuelto Aun Nose Resuelve. Aun estamos esperando.

Guzmán Y Larrain Ltda - Reparacion, Ventilador, Enchufe Y Tina Debaño

No Resuelto 1. Hasta la fecha de hoy no han venido a solucionar lo expuesto

Guzmán y Larraín - Construcción deficiente Departamentos

No Resuelto Malísimo. Me visitaron de la aseguradora, pero aún no dan respuesta a mi reclamo. Al parecer, no sé si responderán. Pero le digo a los potenciales clientes que tengan mucho cuidado al momento de comprar, exijan planos de edificación y midan desde el piso al techo. Constructora Guzmán y Larraín no es una empresa confiable y sus stándares de calidad son muy bajos porque no tienen un respaldo de calidad efectivo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar