Aún No Hemos Tenido Respuesta Ni Siquiera Se Han Contactado Vía Telefonica

13 Octubre, 2015 - 13:06
Ninguna respuesta de parte de la inmobiliaria
  • Angol, Chile
  • 22, Septiembre 2015

Constructora Paz

Filtración de agua y vanistorio en mal estado

SEÑORES inmobiliaria paz

Estimados Junto con saludarles mi reclamo es el siguiente:En mayo nos entregaron el departamento que compramos hace un año, que dicho sea de paso en pésimas condiciones: todo sucio, muebles picados, closet con puertas de correderas que no se habrían correctamente, ventanas que no cerraban, enchufes que no funcionaban y otros que hacían cortes, rejillas de la tina pegadas con cinta adhesiva, Filtración de agua en lava manos, los que ya dieron a la fecha soluciones parches (literalmente), quedando pendientes Filtración de agua por el extractor de aire del baño principal, y vanitorios picados en ambos baños, el que nos tiene muy preocupados sobre todo el de la Filtración de agua, ya que se trata de donde hay energía eléctrica, y es un chorro de agua que aun no se sabe de que se trata.Nosotros somos de la ciudad de Angol, Región de la Araucaria, y el departamento esta en Santiago por lo que nos toca viajar cada vez que la empresa nos dice que nos dará solución y solo toman fotos a la fecha hemos viajado solo para que tomen fotos 8 veces y ninguna solución (esos viajes solo para toma de fotografías por esos detalles) sin considerar los otros viajes por los demás desperfectos. Hemos recurridos a todas las instancias con las personas de la inmobiliaria sin tener respuesta de parte de ellos siempre nos derivan con la persona de post venta (Fredy Quezada Barrera) el cual nos cita porque irán con cámaras para solucionar el problema y solo toman fotos y dicen que verán los otros departamentos para ver de donde viene el agua y jamas vuelven a darnos una respuesta y menos una solución las veces que nos han citado es porque le envió correos para preguntarle a que se debe y cual sera la solución y no tenemos respuesta solo que debemos viajar y nuevamente el discurso "ahora irán con cámaras para ver donde es la filtración" pero solución nada y con respecto a los vanitorios lo mismo fotos y que esta coordinando para que la empres los compren.Le plantee este reclamo a Don Fredy el cual me dice que desde el momento que recibimos el departamento no tengo objeciones (con un tono bastante prepotente), lo de la Filtración empezó después que empezaron a habitar los otros departamentos por lo que no ocurría por lo menos la primera semana y con respecto a los vanitorios estos le habían puesto una pasta que al limpiarlos se salio y aparecieron todas las picaduras y los pedazos, porque como señale anteriormente este departamento era nuevo pero parecía que había sido habitado estaba muy sucio en circunstancias que me dijeron que lo entregarían para habitarlo inmediatamente,.Esta ubicado en San Francisco 242, dep 608-A, Santiago
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria paz - Estafados por inmobiliaria Paz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí una llamada en la que me dicen se harán responsables de lo solicitado pero aún tengo los artefactos quebrados y picados en mi baño

Constructora Paz - Comercio ambulante afuera de edificios

Sernac No Resuelto Inmobiliaria Paz. Siguen afuera de edificio el comercio ambulante nadie fiscaliza un real asco

Constructora Paz - Devolucion de mi dinero

Sernac No Resuelto No Tengo La Devolucion. Aun sigo a la espera de la devolucion de mi dinero abonado 433 UF les informo que llegare hasta las ultimas instancias con mi reclamo y si debo hacerlo publico lo hare.

Constructora Paz - Retraso en la entrega del inmueble

Sernac Resuelto Me Dieron Respuesta. Me llamaron el 30 de diciembre para agendar fecha para la entrega del departamento en la segunda semana de enero.
De igual manera espero algún tipo de compensación porque de igual manera la inmobiliaria está retrasada en la entrega del inmueble.

Inmobiliaira Paz,FP75 Spa,Paz Corp - Se Niegan A Devolver Mi Dinero,mas De Uf900,no Cumplen Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria contestó al Sernac con rechazo a mi solicitud indicando que contrato está vigente, lo cual no es así, tratando de obligarme a comprar. Se que estoy en mi derecho de anular el contrato.

Inmobiliaria Paz, FP75 Spa - Se niegan a devolver mí dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, tampoco teléfono. Me han contactado otras personas con el mismo problema. La inmobiliaria a todos le ha rechazado la devolución del dinero. Tuve que contratar abogado, incurrir en gastos por recuperar mi dinero.

Inmobiliaria Paz - Se niegan a devolver mi dinero.

No Resuelto Hasta El 07 De Diciembre De 2021 No Esta Resuelto. La Promesa de Compraventa indica que, si al 05 de noviembre de 2021 no se archivaban los planos del proyecto en el Conservador de Bienes Raíces (condición para iniciar la entrega de los inmuebles), yo podía desistir de la compra. Bueno, los planos no se archivaron en esa fecha, y por tanto, el 09 de noviembre de 2021 hice aviso a la inmobiliaria que ejercería mi derecho a desistir. La inmobiliaria argumenta que no es responsable del atraso, y arbitrariamente no acepta mi derecho a desistir, tratando de obligarme a seguir adelante con la compra, y no respetando el único acuerdo firmado por ambas partes.

Paz froimovich - Estaciónamiento

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. NO ME HAN REPARADO EL AUTO NI EL ESTACIONAMIDENTO

Constructora Paz - Reclamo sin resolver

No Resuelto No Esta Solucionado El Reclamo. Falta de seriedad de la constructora. No responden por fallas que se han detectado en depto

Inmobiliria Paz - No responden por la garantia

No Resuelto Inmobiliria Paz. Lamentablemente a la fecha no he recibido respuesta de inmobiliaria Paz, definitivamente no les interesan sus clientes.
Gracias

Inmobiliaria paz - No dan solución por mala construcción

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han solucionado nada

Paz Froimovich - Construcción que pasa las demas torres

No Resuelto Constructora. Aun veo que siguen levantando departamentos tipo cheto y tapando la luz a los departamentos ,ya se esta vendiendo un departamento porque ya no cuenta con luz de sol, cual sera la recompensa para toda esas personas que quedaran sin luz de sol.
espero tener una respuesta y no poner notas a su respuesta
saluda atte.

Ivan Lecaros Tapia

Inmobiliaria PAZ - Filtración sin solución a 2 años de la entrega

No Resuelto Aún No Recibo Informe Técnico Para Conocer El Origen De La Filtración.. Se sigue en lo mismo de hace 2 años, aunque con menor daño, ya que a costa de reuniones y exigencias, se han realizado trabajos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar