- Providencia, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659687
Pésimo servicio de Postventa
PRESENTE
El 4 de febrero envíe un correo solicitando porfavor evaluar una falla eléctrica en el closet del walking closet de mi derpartamento.Desde entonces he enviado en repetidas oportunidades durante estos 2 meses el requerimiento a postventa y en cada uno fue RECHAZADO porque estimaron que era un problema de “mantenimiento” y que el reclamo tenía relación con las recomendaciones de uso del departamento que me fueron entregadas.Vinieron 3 eléctricos externos y todos coincidieron que NO era un tema de mantenimiento sino que de instalación.Tampoco, como servicio de postventa, me ayudaron ofreciéndome información respecto a donde ubicar las cajas de distribución eléctrica (pese a que les solicite ayuda al menos con esto también por correo).Tras mucho buscar y darme vueltas en el departamento logré encontrar las cajas de distribución que están en el closet del otro dormitorio y me encontré con lo que envío en las fotos adjuntas: una instalación totalmente deficiente, una instalación corregida a la rápida en la cual faltaba un conector en los cables rojos que era finalmente lo que estaba dando la falla (este “arreglo chasquilla” explica el por qué funcionó un tiempo y después terminó por fallar).Esto, bajo ningún caso, es un problema de mantenimiento del departamento ni tiene que ver con el uso del mismo. Esto es ABSOLUTAMENTE un problema de una instalación tremendamente mal realizada, con un nivel de desprolijidad tan impactante que incluso no les dio siquiera para limpiar cuando eso fue realizado en su momento (obviamente previo a la entrega y del cual no me había percatado porque funciono por 1 año que es el tiempo que llevo instalado y porque es un closet que en mi vida he usado dado que es una habitación que no utilizo nunca).Afortunadamente el ultimo eléctrico que vino pudo arreglar el problema desde la caja de distribución.sin embargo, quiero dejar notificado por esta vía la inoperancia del servicio de postventa (y de quien está a cargo de evaluar si algo corresponde o no), ya que en ningún momento siquiera ofrecieron la alternativa que alguien viniera a al menos “echar una mirada” (y eso que me topé en alguna oportunidad con el eléctrico de la constructura en el mismo edificio durante este periodo!!). Entiendo que esto es algo que depende de la constructora, pero yo soy cliente de PAZ inmobiliaria y son ellos los que se tienen que hacer cargo, de alguna forma, de resolver los problemas que a ellos le corresponden. Me parece que hay deficiencias severas en su servicio de postventa y un nivel de negligencia en el trato al cliente que es preocupante.
Autor: M.C.