• Estación Central, Chile
  • 20, Abril 2020

Continental Club

Fraude estafa

SEÑORES continental club spa

Buenas tardes, como muchos la historia es igual el 15 de diciembre 2019 fui aretirar uin supuesto premio, me empapelaron con hojas diciendo viaje para cancun C. de indias viña etcetera dije que solo queria mi premio, me hicieron una encuenta . todo de maravillas. el premio nunca fue premio habia que pagar todos los costos nos hicieron firmar a mi novio y ami, firmamos ya que ese supuesto premio lo queriamos usar para nuestra L. de miel. pidieron que pasaramos una tarjeta de credito para garante, y cuando vi eran 1.200.- pedi devolucion de inmediato dijeron que no podian por el area contable solicite anular pagare, J. C. V. dijo que no podian porque esran codigos internos. me acogi a la ley del consumidor ya que la conozco y me dijeron que llevara una carta.la lleve el dia 16 de diciembre lunes. me hicieron firmar y dijeron 45 dias para anular y devovler dinero. pasaron esos dias y nada. volvi a ir jhable con J. C. V. nuevamente. el hizo unas llamadas. muy nervioso me hicieron esperar dos hora. me dijo que en 7 dias estaria.no paso nada volvi a ir con mi hijo bebe. me tuvieron esprando 3 horas con el entro una señora A. dijo ser jefa. me llevaron a una oficina hable con A. M. dijo que debia esperarb la clave de transbank lo encare diciendo que ellos llamaban a transbank y en 48 horas debian devolver mi dinero. lo dije porque yo misma llame a transbank y pregunte. me dijo que fuera la semana siguiente.- fui con mi novio nos mostro el contrato lo anulo y dijo que nos darian cita pra devovler dinero.- fuimos dos semanas despues.-. el hombre ya no trabajaba ahi!!!!!!!!!!!!.- hable con la jefa dijo que verian la devolucion me derivo a S. diazx. conquien me he tratado de comuniar desde entonces tengo whatsapp donde dice que despues del 30 de marzo harian la devolucion. antes de eso me reclamo el!!! diciendo que no habia ningun registro mio necesitaba la carta nuevmanete dije que tenia las copias donde estaba anulado dijo que no servian le envie foto de la carta ya que pude encontrar una foto y desde ahi no me responde. le llegan los mensajes y nada.- espero que otras personas no caigan en esta farsa. y ellos devuelvan todo el dinero que han robado, S. me dijo que estaba cerrada la cuenta corriente de la empresa por investigacion del afiscalia por algunos clientes que los denunciaron yo no lo habia hecho pero me canse.- espero paguien por todo lo que han hecho estoms miserables.
Autor: K.N.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

continental club - estafa

No Resuelto No Resuelto. --

Continental Club Spa - Estafa

No Resuelto Malo. No responde a la dedafiliacion y ya se envió carta certificada

Continental Club - presión para firmar contrato

No Resuelto 1. Horas después de publicar reclamo, me llamaron para decir que no van ayudarme y que nos veremos en tribunales por desprestigiar su imagen (con tono de amenaza)