• Temuco, Chile
  • 05, Octubre 2016

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Mal procedimiento póliza de cesantia

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

SeñorEsteban Gálvez V.E.G.A. GROUP LIQUIDADORES DE SEGUROS LIMITADARegistro SVS Nº 878Presente Ref. Reconsideración por mal procedimiento. De mi consideración: Apelo al rechazo del informe de liquidación siniestro Nº 6102979, de acuerdo al correlativo denuncia: 12964. Ramo: Cesantía (Pol 1 2013 0122) Fui desvinculado de la empresa por causal Articulo Nº 161 del código del trabajo “necesidad de la empresa” el 21 de octubre del 2015 y de acuerdo a los plazos máximos de denuncia del siniestro (120 días corridos), me presente en Enero 2016 a las oficinas de Coopeuch para activar la Póliza de seguro de cesantía W-P 7462xxx-x del crédito hipotecario ya que todos los dividendos se encontraban al día. El seguro me cancelo solo el mes de noviembre del 2015, estuve cesante hasta el 07 de septiembre del 2016, sin recibir durante este periodo ninguna remuneración y por defecto ninguna cotización previsional. El 22 de agosto del 2016 acudo a las oficinas de Coopeuch a notificar que a contar de septiembre 2016 estaré trabajando en Artemisa Ltda. Para dejar sin efecto la Póliza de cesantía. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta que dicho seguro no cubrió los dividendos desde Diciembre del 2015 a Agosto 2016 encontrándome con 9 dividendos impagos. Por este motivo informo que:1.-Cuando active la Póliza de Cesantía jamás se me notifico que debía concurrir a la oficina con un certificado de las últimas cotizaciones de A.F.P. 10 días antes del vencimiento de la cuota. 2.-Durante este periodo no recibimos ningún aviso de cobranza de dividendos impagos, no existe ninguna gestión de cobranza de empresa interna ni externa.3.- La casa siempre ha estado habitada por el titular y su familia Por tal motivo solicito a ustedes reestudiar este caso ya que considero que fue mal rechazado.Atentamente a ustedRodrigo Andrés Mendoza BarraRut: 15.258.xxx-x Temuco, 05 de octubre de 2016
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2016 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.