- Puente Alto, Chile
- 22, Junio 2017
- Número: 438382
Pésima atención en sucursal puente. alto.
PRESENTE
Hoy Jueves 22 de Junio 2017, me presenté en la sucursal de Puente. Alto para realizar un depósito, habiendo tomado un Número de atención antes de las 11 AM.. Al llegar a la caja la funcionaria me indica que no me puede atender por estar fuera de horario para el depósito en moneda, luego de mi molestia refiere que verá si puede atenderme, pero al ver mis monedas que están separadas por cinta adhesiva de papel se niega a recibir los 22.000 pesos y sólo recibiría los billetes. Posteriormente le hago saber mi molestia a un funcionario, el cual me indica que verá que me atiendan, al rato se acerca otro funcionario el cual me dice que las monedas deben venir en bolsas, lo cual le hago saber que no hay ningún informativo al respecto y que por mucho tiempo las he llevado de esa forma cumpliendo con lo solicitado (Separadas de 10 y con cinta adhesiva y con desglose del depósito ).Hace un mes ya había llevado dicho depósito y no lo recibió pues era en la tarde, diciendo que sólo se recibía en la mañana, siendo que siempre he realizado depósitos en la tarde y de esa forma.Esta vez solicité permiso en mi lugar de trabajo, siendo Profesora dependiente de la Corporación Municipal de Puente Alto, todo esto para no ser atendida.siento que esto fue una falta de respeto hacia una cliente de años.El Número de Reclamo realizado el día de hoy es 0240378 y 0240376.He utilizado éste medio pues la sucursal de Puente. Alto no me merece confianza en dicho proceso.De hecho creo que tendré que retirarme de vuestra Cooperativa.Esperando sea acogido mi reclamo y tenga una pronta respuesta.Angélica Machuca Carreño.Profesora de Artes.Licenciada en Educación.
Autor: A.M.