Coopeuch Solo Se Limitan A Informar Sobre Reclamos Deben Ser Por "canales Validos" Para Este Tipo De Requerimientos.

2 Octubre, 2017 - 09:57
Solo se contactan para informar que esta Pagina "reclamos.cl" No es un Canal Valido para este tipo de requerimientos. He ido ya un par de veces a las oficinas comerciales teniendo los mismos resultados. No dan Alternativas de Pago Coherentes, no tendre acuerdo bajo sus condiciones, me parece abusivo. Adjunto correo.

Cesar ,
Rodrigo Silva P. quiere contactarle en relacion a tu reclamo Coopeuch - interIntereses y Formas de Pago abusivos.

Le escribio el siguiente mensaje:

Contacto
Informamos a usted, que este no es un canal de contacto establecido por nuestra institución para atender los requerimientos de nuestros socios (as). En virtud a lo expuesto, lo (a) invitamos a utilizar los canales que nuestra Cooperativa dispone para ello: oficinas comerciales, contact center 600 200 1200 y página web www.coopeuch.cl.

Sus datos de contacto son:
Nombre: Rodrigo Silva P.
Mail: [email protected]
Telefono: 600 200 1200
Institucion: Coopeuch
  • San Miguel, Chile
  • 25, Septiembre 2017

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Interintereses y formas de pago abusivos

SEÑORES coopeuch

A principios del año 2014 adquiri una deuda con esta entidad. Asumi claramente los montos e intereses q estaban claros en ese minuto. Todo bn , pague mis cuotas mensualmente sin atrasos por cerca de 15 meses. lamentablemente quede sin trabajo y ahi comenzaron los problemas lógicamente. Se activo el Seguro de Deagravamen que cubrió un par de cuotas, sin embargo con el tiempo y ya afligido aun sin encontrar trabajo y con problemas personales, me vi en casi la obligacion de optar un credito de ellos llamado "De cesantia" ( credito sobre el credito) en donde se pagaba 5 cuotas mensuales de $ 50.000 y una cuota por el total de la Deuda. a La sexta cuota, la sorpresa es que ya debia mas de $ 5.000.000 y esa ultima cuota era por el total. Al consultar sobre la forma de Pago me ofrecen 60 cuotas de 182000 o 92 cuotas de 151.000 , osea $10.920.000 en 60 cuotas y 13.982.000 en 92 cuotas ( + credito sobre el credito) No puedo pagar esa cantidad de dinero ni menos en esos años, los intereses y la Tasa son abusivos...y la deuda crece dia a dia por la Mora. Llevo cerca de 80 dias de Mora y la Deuda subio $ 440.000 ¡¡¡¡¡¡ . Al momento de solicitar informacion de pagos anteriores, informacion de creditos , simplemente me comentan "que hay problemas en el sistema" y que por el momento no pueden entregarme esa info. Exijo alternativas reales de Pago, reconozco mi deuda, tengo intenciones de pagar LO JUSTO, no fue un regalo..pero ya pague mas de $ 2.000.000 y a mis bolsillos no entraron mas de 4 millones. Resulta insólito que termine pagando mas de 15 millones ¡¡¡. Definitivamente creo no tendré acuerdo y me asesoro legalmente para pagar lo justo..
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 25, 2017 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.