- La Cisterna, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 776081
Prepago crédito
PRESENTE
Quise pagar un crédito y primero me dijeron que debia hacer un trámite por internet en la página de coopeuch donde tenía que solicitar un certificado de prepago cuando lo obtuve fui a la sucursal y para poder finalmente pagar el crédito que me habían dado después de hacer el trámite y después de que la ejecutiva que me dio el crédito insistentemente intenta que no devuelva el crédito haciendo que pierda tiempo , al final cuando necesita pagar deben esperar a la única persona que puede autorizar el pago, no es suficiente que yo quiera hacer y tenga el dinero, considerando que las personas q me atendieron ya se fueron a su hora de colación yo sigo aquí esperando después de 2 horas 30 minutos, poder pagar el crédito, como si no tuvieras nada más que hacer, sin poder irme y volver otro día porque tengo que hacer el trámite todo de nuevo, como si el tiempo q pase el la sucursal no valiera nada, debo mencionar que siendo las 14:30 no hay nadie en la sucursal por ende no es un problema de que esté llena la sucursal, es solo la política de la empresa a modo de reprimenda porque querer devolverles su dinero.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Entiendo que estos lugares se llenen de personas pero cuando el problema pasa por que hacen que debas esperar porque solo existe una persona que autorice que tú puedas pagar y si a esa persona le pasa algo o se debe ir urgente que sucede ? Cierra la sucursal la respuesta va por ahí es no hay más personas q puedan remplazar alguna función como esta y si lo hay porque no hicieron nada.
Autor: M.C.