• Ñuñoa, Chile
  • 24, Mayo 2022

Copahue Inmobiliaria

Filtraciones sin solución

SEÑORES inmobiliaria copahue

Desde el mes de Noviembre del año 2021 hicimos un ticket a postventa para el cambio de griferías oxidadas del baño principal, a la fecha aún no tenemos respuesta ni el cambio prometido de artefactos.Desde el mes de Septiembre del 2021 tanto nosotros como nuestros vecinos, hemos hecho variados tickets a post venta para la solución de las filtraciones.A la fecha 23 de Mayo de 2022 han venido 4 veces a hacer el mismo trabajo, desmontar el showerdoor, revisar bordes y sellos, volviendo a resellar con un trabajo sumamente desprolijo, feo y de baja calidad, y aún siguen las filtraciones en el departamento de abajo.Ahora por 5ta vez nuestros vecinos presentan filtración avanzada hacia el pasillo y la última visita de postventa indica que ahora el areglo no es sello de silicona, si no que parche de uniones de griferías internas.De verdad que ya estamos sumamente molestos con la situación, de trabajos parches de mala calidad y la nula respuesta desde la inmobiliaria.Por lo que exigimos un trabajo hecho de calidad y no un nuevo parche al problema, ya que nos afecta directamente nuestra calidad de vida con el paseo constante de maestros interrumpiendo nuestra intimidad y además la falta de respeto para hacia nosotros y nuestros vecinos como clientes de una inmobiliaria que hasta ahora ha tenido una pésima atención al cliente, sin contar los innumerables problemas presentandos en filtraciones en subterráneo y dptos.Dejamos por medio de este reclamo, la constancia de lo sucedido por la nula respuesta de la inmobiliaria a nuestros problemas de manera seria.
Objetivo: Obtener una solucion Que nos den solución final al problema de filtración, con un estudio profesional de calidad para un departamento recién comprado. Que nos asegure dicho estudio que estos problemas no afectarán nuestra calidad de vida mas adelante presentándose nuevamente por areglos parches.
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2022 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copahue Inmobiliaria - Decepcion En Propiedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria nunca se hizo responsable por nada, simplemente nos estafaron con el diseño sin mas.

inmobiliaria copahue - Instalacion de Alarma

No Resuelto Aún No Resuelto. Vino un equipo a mirar la alarma, comentaron después volverían pero aún nada.

Inmobiliaria y Constructora Copahue - Incumplimiento

No Resuelto Ninguno. Persisten los problemas indicados y además aun no conectan los paneles solares a pesar de que se ha solicitado en reiteradas ocasiones.

Copahue Inmobiliaria - Estafa

No Resuelto Sin Solución. Llevamos cuatro meses fuera de nuestro departamento y Copahue aún no se pronuncia. La peor inmobiliaria de Chile. Unos verdaderos estafadores

Copahue Inmobiliaria - Incumplimiento de plazos de entrega. Estafa

No Resuelto No Resuelto. Copahue es una empresa tremendamente fraudulenta. Actualmente nos ofrecen repara todos los desperfectos del departamento ( se llueve, las ventanas no aíslan, filtraciones en cocina, piezas de baño oxidadas y quebradas, etc) siempre que renunciemos a hacer algún otro reclamo. Te extorsionan para cumplir nada más que con su obligación. Es la peor inmobiliaria que pueda existir.

copahue inmobiliaria y constructora - no cumplimiento en la entrega de departamentos

Resuelto Positivo. Se atrasaron con la entrega del departamento mas de 7 meses, pero finalmente lo entregaron con todos las observaciones de construcción debidamente efectuadas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar