- Ñuñoa, Chile
- 24, Mayo 2022
- Número: 896673
Filtraciones sin solución
PRESENTE
Desde el mes de Noviembre del año 2021 hicimos un ticket a postventa para el cambio de griferías oxidadas del baño principal, a la fecha aún no tenemos respuesta ni el cambio prometido de artefactos.Desde el mes de Septiembre del 2021 tanto nosotros como nuestros vecinos, hemos hecho variados tickets a post venta para la solución de las filtraciones.A la fecha 23 de Mayo de 2022 han venido 4 veces a hacer el mismo trabajo, desmontar el showerdoor, revisar bordes y sellos, volviendo a resellar con un trabajo sumamente desprolijo, feo y de baja calidad, y aún siguen las filtraciones en el departamento de abajo.Ahora por 5ta vez nuestros vecinos presentan filtración avanzada hacia el pasillo y la última visita de postventa indica que ahora el areglo no es sello de silicona, si no que parche de uniones de griferías internas.De verdad que ya estamos sumamente molestos con la situación, de trabajos parches de mala calidad y la nula respuesta desde la inmobiliaria.Por lo que exigimos un trabajo hecho de calidad y no un nuevo parche al problema, ya que nos afecta directamente nuestra calidad de vida con el paseo constante de maestros interrumpiendo nuestra intimidad y además la falta de respeto para hacia nosotros y nuestros vecinos como clientes de una inmobiliaria que hasta ahora ha tenido una pésima atención al cliente, sin contar los innumerables problemas presentandos en filtraciones en subterráneo y dptos.Dejamos por medio de este reclamo, la constancia de lo sucedido por la nula respuesta de la inmobiliaria a nuestros problemas de manera seria.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos den solución final al problema de filtración, con un estudio profesional de calidad para un departamento recién comprado.
Que nos asegure dicho estudio que estos problemas no afectarán nuestra calidad de vida mas adelante presentándose nuevamente por areglos parches.
Autor: D.G.