Mal Resultado

25 Agosto, 2017 - 12:40
No se han comunicado conmigo
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Agosto 2017

Copec

Mala atención con mi hija

SEÑORES copec

Hoy día 10 de agosto en la estación reclamos.cl/empresa/copec">Copec de Subida Alessandri en Viña del Mar en dirección´ hacia mi casa luego de esperar mi turno, el "bombero Sr. Francisco Díaz, tal como dice en mi boleta N° 710718, éste señor me hizo avanzar un par de metros más para su comodidad, luego solicité servicio de combustible 95 lleno, pregunto enseguida por la promo de los paraguas, debido a que mi hija de 10 años se entusiasmó con este "enganche" de Copec, pregunté si tenía en formato para niñas, y qué colores disponibles, ante lo qué éste señor Díaz aparte de estar muy distante en actitud como en longitud, me exclamaba que no sabía y que me bajara del vehículo por que "allá estaban". Insistí con éste señor, ante lo cual no respondió y desapareció por unos momentos. Reaparece con un paraguas verde, y que era el único que quedaba nos dijo, le respondí que quería llevar color morado, para niña, respondiendo que estaba en mal estado el que estaba de muestra. Luego el surtidor ya había cortado automáticamente y éste señor quizo "rellenar" ante lo cual le dije que no corresponde por SEGURIDAD, y así funcionan por norma una gran cantidad de vehículos. Luego, le digo si puedo pagar con cheque y me dice -a la distancia que siempre trato de mantenerse- que no se recibían cheques, solamente efectivo y tarjetas. Le paso mis 2 tarjetas (débito y Latam Pass) y me dice que me tengo que bajar porque el cable no alcanzaba. Quiero hacer notar que utilizo preferentemente reclamos.cl/empresa/copec">Copec para no bajar del vehículo, pero éste señor, busco por todas sus formas posibles hacer que baje del vehículo, hasta me pareció sospechoso, y aparte mi hija sentada en el asiento de atrás del conductor. Luego me pide que yo opere las tarjetas, protocolo que nunca he aplicado en ninguna estación de servicio, y ahí le pedí que lo hiciera él, a lo que por su puesto se resistió. Una vez que operó las 2 tarjetas y yo introduje mi contraseña para una de ellas, lo emplacé a que me respondiera por qué se ocupaba de prestar tan Mala Atención e inculcar riesgos y aplicar protocolos que no corresponden, su respuesta fue que el cable estaba corto -aunque la manguera de combustible es muy larga dije yo- que los paraguas estaban ahí y que yo los viera - aunque a mi parecer las promociones de reclamos.cl/empresa/copec">Copec son para atraer clientes para que se lleven una grata experiencia, en éste caso involucrando a niños y niñas- Finalmente, dije cuál era el cargo que cumplía, y si acaso era gerente, porque de ser así, ningún gerente se atrevería a maltratar de tamaña manera a ningún cliente con o sin fidelización a esta empresa, Cerré diciendo que haría el reclamo, me respondió que eso estaba disponible las 24 horas. Y aquí estoy con mi queja, espero que el libre albedrío de las malas prácticas, desatenciones y malos tratos no sean parte de lo que ofrece reclamos.cl/empresa/copec">Copec para ningún usuario de sus servicios. Lo que me molesta es que yo soy cliente de reclamos.cl/empresa/copec">Copec desde hace muchos años, además acumulo puntos LATAM, y ocupo el servicio justamente porque no me acomoda bajar del vehículo, por diversas razones, la principal por seguridad, y además venía con mi hija a la cual no haría bajar, menos en la logística que tiene ese servicentro.Espero que la frustración de mi hija no sea nunca más promovida por prestadores de tan Mala calidad y con tanto resentimiento, y le pido a reclamos.cl/empresa/copec">Copec que fiscalice la forma de promover y difundir sus productos, porque nada bueno le generan a nuestras hijas e hijas.Resumo mi experiencia en reclamos.cl/empresa/copec">Copec de la "subida Alessandri" como un DESASTRE.
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2017 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - Robo en servicentro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si recibí un correo de la empresa donde lamentan lo sucedido y me solicitan información del evento. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa con la resolución final me encuentro a la espera de esta,

pronto copec costanera norte - ***o en sus estacionamientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Copec - Robo en Estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. El monto ofrecido por uds es el 25% de lo reclamado (perdido en el robo) y no satisface lo indicado en el reclamo, ni siquiera cubre el Pc que tuvimos que comprar para continuar trabajado-estudiando.

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Surtidor no hecha bencina

No Resuelto Ellos Dijeron Que La Bencina Si Ingreso A Mi Vehículo. La empresa menciona que si se cargo bencina en mi vehículo pero no esta registrada.
Es más, el mismo día por la tarde tuvimos que cargar nuevamente bencina porque no tenía.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Me hackearon la app de copec

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar las cosas. OJO CON COPEC!

Copec - Mala atencion

No Resuelto No Iré Más A Ese Lugar A Cargar Bencina Ni Parafina. No estoy dispuesta a recibir una mala atencion

Copec - Personal sin respeto, prepotente, agresivo

No Resuelto Quedaron De Investigar, Pero No He Tenido Noticias. Me llamó una supervisora de la V región hace 8 días, para saber detalles... quedó de investigar, pero no tengo nuevas respuestas... saludos

Copec - Carga de petróleo con Agua

No Resuelto Negativo. No hemos tenido resultados positivos de la copec nadie nos a llamado para solucionar el problema que tenemos con el camión

Copec - Vencina con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se mando a sacar venccina de mi vehiculo cuando llecue a la playa.. U si tenia agua poca peto eso afecto el rendimiento de mi vehiculo. Segun ellos no tuvieron mas reclamos.. Por eso no ahuyudan... So. Penca .. Ganan millones y no pueden solo devolver mi plaga perdi todo lo que eche.. Soy cliente