- Viña del Mar, Chile
- 10, Agosto 2017
- Número: 446227
Mala atención con mi hija
PRESENTE
Hoy día 10 de agosto en la estación reclamos.cl/empresa/copec">Copec de Subida Alessandri en Viña del Mar en dirección´ hacia mi casa luego de esperar mi turno, el "bombero Sr. Francisco Díaz, tal como dice en mi boleta N° 710718, éste señor me hizo avanzar un par de metros más para su comodidad, luego solicité servicio de combustible 95 lleno, pregunto enseguida por la promo de los paraguas, debido a que mi hija de 10 años se entusiasmó con este "enganche" de Copec, pregunté si tenía en formato para niñas, y qué colores disponibles, ante lo qué éste señor Díaz aparte de estar muy distante en actitud como en longitud, me exclamaba que no sabía y que me bajara del vehículo por que "allá estaban". Insistí con éste señor, ante lo cual no respondió y desapareció por unos momentos. Reaparece con un paraguas verde, y que era el único que quedaba nos dijo, le respondí que quería llevar color morado, para niña, respondiendo que estaba en mal estado el que estaba de muestra. Luego el surtidor ya había cortado automáticamente y éste señor quizo "rellenar" ante lo cual le dije que no corresponde por SEGURIDAD, y así funcionan por norma una gran cantidad de vehículos. Luego, le digo si puedo pagar con cheque y me dice -a la distancia que siempre trato de mantenerse- que no se recibían cheques, solamente efectivo y tarjetas. Le paso mis 2 tarjetas (débito y Latam Pass) y me dice que me tengo que bajar porque el cable no alcanzaba. Quiero hacer notar que utilizo preferentemente reclamos.cl/empresa/copec">Copec para no bajar del vehículo, pero éste señor, busco por todas sus formas posibles hacer que baje del vehículo, hasta me pareció sospechoso, y aparte mi hija sentada en el asiento de atrás del conductor. Luego me pide que yo opere las tarjetas, protocolo que nunca he aplicado en ninguna estación de servicio, y ahí le pedí que lo hiciera él, a lo que por su puesto se resistió. Una vez que operó las 2 tarjetas y yo introduje mi contraseña para una de ellas, lo emplacé a que me respondiera por qué se ocupaba de prestar tan Mala Atención e inculcar riesgos y aplicar protocolos que no corresponden, su respuesta fue que el cable estaba corto -aunque la manguera de combustible es muy larga dije yo- que los paraguas estaban ahí y que yo los viera - aunque a mi parecer las promociones de reclamos.cl/empresa/copec">Copec son para atraer clientes para que se lleven una grata experiencia, en éste caso involucrando a niños y niñas- Finalmente, dije cuál era el cargo que cumplía, y si acaso era gerente, porque de ser así, ningún gerente se atrevería a maltratar de tamaña manera a ningún cliente con o sin fidelización a esta empresa, Cerré diciendo que haría el reclamo, me respondió que eso estaba disponible las 24 horas. Y aquí estoy con mi queja, espero que el libre albedrío de las malas prácticas, desatenciones y malos tratos no sean parte de lo que ofrece reclamos.cl/empresa/copec">Copec para ningún usuario de sus servicios. Lo que me molesta es que yo soy cliente de reclamos.cl/empresa/copec">Copec desde hace muchos años, además acumulo puntos LATAM, y ocupo el servicio justamente porque no me acomoda bajar del vehículo, por diversas razones, la principal por seguridad, y además venía con mi hija a la cual no haría bajar, menos en la logística que tiene ese servicentro.Espero que la frustración de mi hija no sea nunca más promovida por prestadores de tan Mala calidad y con tanto resentimiento, y le pido a reclamos.cl/empresa/copec">Copec que fiscalice la forma de promover y difundir sus productos, porque nada bueno le generan a nuestras hijas e hijas.Resumo mi experiencia en reclamos.cl/empresa/copec">Copec de la "subida Alessandri" como un DESASTRE.
Autor: F.R.