Cornershop

Cornershop - Pedido no entregado

Cornershop
Pedido no entregado
TwitterFacebook

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672866
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Cornershop

PRESENTE

El día 18 de mayo intenté hacer un pedido en la aplicación, el cual fue cancelado. Pese a haberlo dejado nulo igual me lo cobraron.aún no obtengo respuesta. Fueron innumerables correos los que he enviado. No puede ser que roben de esta forma.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 191.125.146.84 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1231
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.9750

Últimos desenlaces

cornershop-lidet
Providencia: Nunca me dieron una respuesta clara a mi reclamo. cada vez me contestaba una nueva persona, con la que hay que empezar de cero. He estado chequeando en mi banco para ver los cobros, porque ustedes no respondieron oportunamente y una queda con dudas
Cornershop
Las Condes: Finalmente, gracias a su publicación lograron contactarse conmigo para realizar la devolución del producto que nunca entregaron.

Comentarios