Cornershop - Pedido no entregado

Pedido no entregado

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Cornershop

El día 18 de mayo intenté hacer un pedido en la aplicación, el cual fue cancelado. Pese a haberlo dejado nulo igual me lo cobraron.aún no obtengo respuesta. Fueron innumerables correos los que he enviado. No puede ser que roben de esta forma.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 191.125.146.84 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

cornershop-lidet
Providencia: Nunca me dieron una respuesta clara a mi reclamo. cada vez me contestaba una nueva persona, con la que hay que empezar de cero. He estado chequeando en mi banco para ver los cobros, porque ustedes no respondieron oportunamente y una queda con dudas
Cornershop
Las Condes: Finalmente, gracias a su publicación lograron contactarse conmigo para realizar la devolución del producto que nunca entregaron.