- La Serena, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786653
Ya me he comunicado 3 veces por la aplicación, es indignante. El día 11 de marzo hice una compra me descontaron la autorización y 2 horas después la compra sin devolverme la autorización.Al reclamar 1 semana después sus operadores me respondieron que efectivamente deben devolverme la autorización.Ayer me llega un mensaje que actualizaron mi boleta.Y hoy me volvieron a descontar la plata por la boleta completa.Y el chico de la app me dice que la compra no había sido pagada el día 11 que por eso me la descontaron un mes después.Estan todos los registros de que si había sido pagada, Si iban a actualizar la boleta que seguramente fue por los 2000 de propina debieron haberme descontado solo los 2mil, No la compra completa, Y haber devuelto los 12 mil de la autorización.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La única solución es que me regresen mi dinero lo antes posible, son 26mil pesos de cobro excesivo.
Autor: N.R.