Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 18, Febrero 2022
  • Número: 878137

Cornershop

Doble cobro

SEÑORES cornershop

PRESENTE


El día jueves 17 de febrero realicé una compra de urgencia a través de esta aplicación al supermercado líder ubicado en carretera del cobre (Rancagua). Al no tener la opción de usar mi tarjeta de débito (cuenta RUT) debí comprar los productos con tarjeta de crédito, se realizó automáticamente el cobro, ya que fui notificada por la app de la casa comercial que se realizó un cobro.Al rato después me contacta el tipo de la app, me dice que uno de los productos no está si puede ser modificado, a lo que acepto ya que en ese momento era el producto que más necesitábamos para una persona de la casa, a la hora después llegan los productos, me fijo en la app que decía que no había realizado NINGÚN PAGO, que debía regular la situación, cambió el método de pago a mi tarjeta de débito, y me cobraron una vez más nuevamente EL TOTAL, y eso ya había sido cancelado.Horas después, me llega otra notificación de la casa comercial con la que realicé el primer pago DE LOS MISMOS PRODUCTOS, y me dice que la app se hace cobrar cierta cantidad de dinero (LO QUE LE DI DE PROPINA AL REPARTIDOR) es decir, termine pagando el total de los productos dos veces.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero la devolución de mi dinero, ya sea de la casa comercial o cuenta RUT y rápido, porque para llamar cuando falta saldo son buenos, sean así mismo de insistentes para devolver la plata, sin vergüenzas.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Febrero 18, 2022 - 06:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CornerShop - Cobro doble de un pedido

Resuelto Obtuve La Devolución!!. Hace unos días recibí la devolución en la tarjeta de crédito. Ya está todo okay!!

CornerShop - Pedido no recibido

No Resuelto Pedido No Recibido. Reembolso del dinero

CornerShop - Llegaron tarde

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Ingrese reclamo en sernac

CornerShop - Devolución dinero compra anulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Entre cornershop y Banco Falabella se pasan la pelota. Un desastre. A pasado mas de un mes y no me devuelven mi dinero.

CornerShop - Devolucion de dinero por calcelar pedido

Sernac No Resuelto No Devuelven. Me dicen que la entidad bancaria no devuelve y llame y no el sierto la a aplicacion es la que ni regresa el dinero he enviado muchos correos y nada

CornerShop - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me hicieron la reversa del dinero. Fue muy eficiente el ejecutivo que me atendió.

CornerShop - descuento no aplicadao

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se perdieron el tremendo cliente

Corner shop - No llego pedido y estaba pagado

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo Cuidado Con Esa Aplicación. Nadie se hace responsable de perdidas al cliente y no hacen el intento para ayudar , cuidado con la aplicación y sus repartidores ya que hay un margen de robo grave

cornershopp - desactivacion

No Resuelto No Resuelto. aun sin explicacio

CornerShop - reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 15 días hábiles y aun no hay reembolso.
una lastima

Cornershop - Cobros indebidos y excesivo

Sernac No Resuelto Nada. No han echo nada, te cobran cualquier cosa, no respetan los valores de los supermercados, venden a sus propios precios.

CornerShop - Falta de respeto, prepotente

No Resuelto No Resuelto. Nadie a dado respuesta ni algun tipo de feedback al respecto

Cornershopop - Producto del jumbo en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he recibido una Explicacion