- Rancagua, Chile
- 18, Febrero 2022
- Número: 878137
El día jueves 17 de febrero realicé una compra de urgencia a través de esta aplicación al supermercado líder ubicado en carretera del cobre (Rancagua). Al no tener la opción de usar mi tarjeta de débito (cuenta RUT) debí comprar los productos con tarjeta de crédito, se realizó automáticamente el cobro, ya que fui notificada por la app de la casa comercial que se realizó un cobro.Al rato después me contacta el tipo de la app, me dice que uno de los productos no está si puede ser modificado, a lo que acepto ya que en ese momento era el producto que más necesitábamos para una persona de la casa, a la hora después llegan los productos, me fijo en la app que decía que no había realizado NINGÚN PAGO, que debía regular la situación, cambió el método de pago a mi tarjeta de débito, y me cobraron una vez más nuevamente EL TOTAL, y eso ya había sido cancelado.Horas después, me llega otra notificación de la casa comercial con la que realicé el primer pago DE LOS MISMOS PRODUCTOS, y me dice que la app se hace cobrar cierta cantidad de dinero (LO QUE LE DI DE PROPINA AL REPARTIDOR) es decir, termine pagando el total de los productos dos veces.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la devolución de mi dinero, ya sea de la casa comercial o cuenta RUT y rápido, porque para llamar cuando falta saldo son buenos, sean así mismo de insistentes para devolver la plata, sin vergüenzas.
Autor: J.P.