• Recoleta, Chile
  • 03, Julio 2022

Cornershop

Siempre pago 690 por un medicamento y ahora me cobraron 25.299

SEÑORES cornershop

tuve que trabajar el dia de ayer sabado 02 de julio 2022, razón por la cual bajé la aplicacion cornershop. pedi a un shopper que fuera a la farmacia salcobrand de independencia y gamero. en la misma aplicación explico que deben decir que soy paciente ges y doy mi rut para que me ingresen al sistema. lamentablemente llega "el delivery" o shopper y me trae el medicamento con una boleta que dice que pagué 25.299 por un medicamento que cada mes consigo por 690 pesos. obviamente no tengo 25.000 para ese item sino para comer. por algo me acogí al sistema ges. pero primero, el shopper fué a otra farmacia, una de renca cosa que yo no pedí. segundo nunca me llamó para preguntarme. pague 25.000!!! por algo que cuesta 24 veces lo que pago cada mes!!! fui a la farmacia salcobrand del mall independencia para devolver el remedio, me dicen que debo ir a renca, ya gasté 2 micros a independencia y luego 2 micros a renca, en la salcobrand de renca me dicen que no pueden reversar la operacion porque la tarjeta que usaron no corresponde con la mía. la quimico farmacéutica fotocopió mi boleta y la dejó con mis datos, pero no pudo hacer nada más. me dijo que hablara con cornershop pero en la aplicación no se puede hacer nada mas que comprar y tiene un montón de cosas sin sentido para mi problema. por favor llegaré al sernac, si es necesario. alguien me ayude.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero y devolver el medicamento.
Autor: F.O.
Publicado el Domingo, Julio 3, 2022 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CornerShop - Cobro doble de un pedido

Resuelto Obtuve La Devolución!!. Hace unos días recibí la devolución en la tarjeta de crédito. Ya está todo okay!!

CornerShop - Pedido no recibido

No Resuelto Pedido No Recibido. Reembolso del dinero

CornerShop - Llegaron tarde

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Ingrese reclamo en sernac

CornerShop - Devolución dinero compra anulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Entre cornershop y Banco Falabella se pasan la pelota. Un desastre. A pasado mas de un mes y no me devuelven mi dinero.

CornerShop - Devolucion de dinero por calcelar pedido

Sernac No Resuelto No Devuelven. Me dicen que la entidad bancaria no devuelve y llame y no el sierto la a aplicacion es la que ni regresa el dinero he enviado muchos correos y nada

CornerShop - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me hicieron la reversa del dinero. Fue muy eficiente el ejecutivo que me atendió.

CornerShop - descuento no aplicadao

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se perdieron el tremendo cliente

Corner shop - No llego pedido y estaba pagado

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo Cuidado Con Esa Aplicación. Nadie se hace responsable de perdidas al cliente y no hacen el intento para ayudar , cuidado con la aplicación y sus repartidores ya que hay un margen de robo grave

cornershopp - desactivacion

No Resuelto No Resuelto. aun sin explicacio

CornerShop - reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 15 días hábiles y aun no hay reembolso.
una lastima

Cornershop - Cobros indebidos y excesivo

Sernac No Resuelto Nada. No han echo nada, te cobran cualquier cosa, no respetan los valores de los supermercados, venden a sus propios precios.

CornerShop - Falta de respeto, prepotente

No Resuelto No Resuelto. Nadie a dado respuesta ni algun tipo de feedback al respecto

Cornershopop - Producto del jumbo en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he recibido una Explicacion