- Viña del Mar, Chile
- 12, Mayo 2022
- Número: 894533
Sernac No devuelven dinero
PRESENTE
El día 28/01/22 realicé una compra a través de Cornershop. El producto venía defectuoso asi es que pedí la boleta a Cornershop y procedí a la tienda Easy a devolver el producto. El día 11/02/22 Cornershop me envió el comprobante de reembolso que decía que el dinero ($39.990) había sido depositado a mi cuenta bancaria. A la fecha 11/05/22 (luego de 3 meses) aun no se ve reflejado en mi cuenta, habiendo hecho múltiples reclamos por correo a Cornershop, los cuales insisten en que el dinero se depositó de manera correcta en mi cuenta y me comunicara con mi banco debido a que puede estar retenido. El día 03/03/22 mi banco me confirma que el dinero NO ha sido recibido ni retenido por ellos. El día 09/05/22 me dirigí personalmente al banco quien emitió un reclamo interno para realizar una investigación y seguimiento y el día 11/05/22 me responden por carta a mi correo indicando que efectivamente NO existe ese dinero, este NO ha sido retenido por el banco, y el código de autorización entregado por Cornershop NO existe. Por lo tanto, la información entregada por Cornershop es errónea y son ellos los responsables de revisar nuevamente y devolverme ese dinero que me corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan del dinero
Autor: M.W.