- La Florida, Chile
- 10, Septiembre 2022
- Número: 919561
El dia 22 de agosto hice una compra por la aplicación de cornershop ,desistí y anulé el pedido. Me indicaron que la devolución del dinero se haría después de 72 horas. Hasta hoy, ya han pasado mas de 10 dias hábiles y el dinero aún no se refleja en mi cuenta. He revisado mis cartolas, el descuento se hizo, pero el reembolso aún no. Pido ayuda a soporte y ellos indican que el reembolso ya se hizo por parte de ellos y le envían un comprobante difícil de entender, con siglas en inglés. Recurro al banco y me informan que no hay instrucción de pago .Vuelvo a recurrir a soporte de cornershop y me indican nuevamente la misma información. Asisto presencial al banco y la respuesta es la misma, no hay tal pago indicado en el comprobante.Vuelvo a escribir a soporte de cornershop y ahora indican que tal reembolso no es posible de hacer porque la reversa se hizo de manera automática, por lo que debo regularizar con el banco dicha situación. Hasta hoy aún no veo reflejado mi dinero en mi cuenta y solo se escudan en un comprobante poco entendible.Espero puedan ayudarme a regularizar esta situación ya que no se a quién mas recurrir.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero ya sea en transferencia directa o creditos de compra, con una compensación por el mal rato ocasionado.
Autor: M.C.