Nota promedio: 2.2079
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - Abuso a adulto mayor

Domingo 16, Julio 2017, Número de Reclamo: 441999 Foro Reclamos.cl

Hoy dia sabado 16 de julio de 2017 a las 16:45 horas, salia de su tienda ubicada en mall vivo en la comuna de la florida cuando veo a un guardia dirigirse a mi abuela (anciana) que deje esperando en el estacioamiemto mientras acercaba el auto para que no caminara. El guardia la dejo en verguenza delante de todos en el estacionamiento diciendo que su bolsa habia sonado siendo que no fue asi ya que sali junto a ella. Encuentro que es una enorme falta de respeto ya que habia pasado un rato desde que salimos de aquella tienda y las bolsas no habian sonado. Me dirijo a hablar con su supervisora y el guardia se esconde y desde lejos niega lo sucedido. Pedi ver las camaras para que me muestren que efectivamente sonaron las alarmas y que fui yo la que no las escucho, pero no me dejaron verlas. Espero que solucionen el problema sacando de la empresa Corona a este hombre frustrado que cree que atacando a una anciana en un estacionamiento sera mas eficiente en su trabajo. Una verguenza que tengan a este personal para el publico. Para jamas volver.

Publicado por: IP 181.161.208.36 el Domingo, Julio 16, 2017 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.