- Maipú, Chile
- 14, Noviembre 2018
- Número: 541465
Me cobraron una compra anulada
PRESENTE
El día 10 de octubre intenté realizar una compra por el sitio web de Corona, pero no se pudo concretar por problemas de la misma página web, sin embargo, se me cobró de igual forma en mi cuenta. Intenté comunicarme por el call Center de la empresa aludida pero no hubo forma, así que decidí ir a la tienda física. Allí me dijeron que ellos "no podían hacer nada" y me aconsejaron escribir a la cuenta de instagram de la tienda. a pesar de la informalidad decidí hacerlo de todos modos, y desde ahí se me indico, luego de pedirme pruebas y pantallazos del cobro, que no pasarían más de 15 días hábiles en que me devolverían el dinero a mi cuenta, cosa que no sucedió jamás.Hace una semana me llamaron para indicarme lo mismo, es decir, jamás gestionaron la devolución o simplemente "se les pasó", hecho que legítima que están haciendo una práctica poco honrosa al no cumplir con lo que se me había señalado cuando intenté comunicarme con ellos.Espero prontamente una solución.
Autor: C.C.