- Recoleta, Chile
- 24, Septiembre 2022
- Número: 922033
Publicidad engañosa y mala atención.
PRESENTE
El día viernes 23/09/2022 fui a la tienda Corona, ubicada en Galería Imperio, Huérfanos 830, Local 2044 , y la tienda estaba llena de letreros que decían 2x1 o 3x1, a lo que me llamó la atención y decidí realizar una compra. Al llegar a la caja, fui atendida por Manuel Toro Donoso (según la boleta ese es el nombre del cajero), él me cobra un monto mucho más alto del que yo pensaba, y me explica que se paga solo un precio en el 2x1 o 3x1, pero el precio más alto que NO está en oferta, o sea el precio real de la prenda, luego llega otra cajera o personal de Corona (la cual no sé su nombre), y se mete en medio de la conversación que tenía con el cajero, ella me explica que lo que él me dijo anteriormente estaba en la letra chica, a mí por supuesto no me pareció justo, ya que lo sentí como publicidad engañosa, y aparte leyendo nuevamente el cartel, la letra era realmente muy chica, les cuento que sufro de problemas de vista y para las personas que también sufran de esto me van a entender... de inmediato me puse a pensar en las personas como yo, que no ven muy bien, y en abuelitos o personas mayores que les ocurra lo mismo. Bueno, el tema aquí es que la chica hizo un comentario bastante desagradable que me molestó mucho, me dijo con un tono pesado y burlesco "¿usted no sabe leer?" y luego dijo "ese es el problema de este país, que no leen la letra chica." sentí que esos comentarios sobraban, en especial por el tono en que lo dijo, yo estaba hablando perfectamente con el cajero, sin discutir ni nada, y llega ella y se mete a hacer comentarios de forma burlesca y pesada, siendo que de verdad la letra era muy chica y que para mí al menos, lo considero publicidad engañosa. En fin, me fui de la tienda insatisfecha y dejando ciertos productos en la caja, ya que decía que costaban $4.990, $5.990 aprox., pero en realidad costaban arriba de $10.000. No recomendaría que vayan a la tienda, ya que al igual que muchas otras personas, no soy la única a la que le a sucedido una situación desagradable en Corona, hay muchos reclamos más en la página, para que vayan y los lean.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Un mejor trato para nosotros los clientes y la eliminación de la famosa "letra chica".
Autor: M.M.