1 Sin Acoger Mi Reclamo Y Le Bajaron Perfil

10 Julio, 2018 - 15:54
lA ASISTENTE SOCIAL NO SOLO ME INCREPÓ Y BAJO EL PERFIL Y ME HIZO SENTIR QUE NO CORRESPONDÍA MI DEMANDA.
MALA ATENCIÓN, MAL MODO, SIN JUSTIFICACIÓN Y YO SE QUE EN TERMINOS LEGALES SI PROCEDIA ATENDER MI CASO. DECEPCIONADA Y VULNERADA.
UNA LÁSTIMA.
  • Quilpué, Chile
  • 26, Junio 2018

Corporación De Asistencia Judicial

Arriendo sin contrato ni garantias y cobros cta irregular

SEÑORES corporacion de asistencia judicial de quilpué

Estimados:Hoy estoy dejando este reclamo más como constancia ya que me siento vulnerada. Me vine de Santiago a Quilpúe por traslado laboral.Por el presente, quiero dejar constancia con respecto a Arriendo de propiedad ubicada en Florencia 1808, Quilpúe, en la que la arrendadora no ha accedido a escriturar contrato de Arriendo y no hay clausulas que garanticen la devolución de garantía que asciende a $200.000.- y ademàs las cuentas cobradas exceden exageradamente el consumo para un habitante que solo ocupa inmueble para dormir en la semana por trabajo y no tiene artefactos eléctricos que tengan un alto consumo, curiosamente la arrendadora tiene 2 inmuebles continuos al que Arriendo uno que utiliza según lo que ella dice como Hostal y el otro donde ella vive. No tengo como visualizar los medidores si son los mismos o distintos y tengo la sospecha que el consumo cobrado no corresponde en su totalidad a lo que me corresponde.El número de cliente Esval 143xxx-x y número cliente Chilquinta 215xxx-x.Esta situación, aparte de otras muy molestas, como la autorización de la supuesta dueña del inmueble y terreno a otro vecino para que efectuara una quema de basura y escombros durante 3 dìas lo que afectò nuestra salud ya que al cambiar direcciòn del viento, el inmueble que es de construcciòn ligera y con muchas rendijas se llenò de humo. Ademas la arrendadora mantiene llave del inmueble y ha ingresado sin permiso a esta cuando ha estado la casa sola, lo que ella decidió para solicitar reparación de una lavadora que supuestamente llevo a un tercero a reparar y que se tuvo que pagar los honorarios sin previa autorizaciòn.Todas estas situación y la invasión a la privacidad más las condiciones de humedad y lo ligero de la construcción y el frío tremendo y las situaciones ya descritas me llevan a tomar la decisión de irme del inmueble, sin embargo tengo miedo que al notificar a la Arrendadora, se introduzca en la propiedad nuevamente y saque mis cosas y no me devuelva mi garantía y me deje en la calle y sin poder tener el dinero para arrendar otro inmueble.Esta situación me tiene muy complicada ya que estoy sin amparo, sin conocer nadie y como no soy local, temo sea arbitrario el trato a mi denuncia o resguardo a mis derechos, claramente vulnerados lo que me esta provocando además una depresión e inseguridad tremenda.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Junio 26, 2018 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corporacion de asistencia Judicial - ingreso de dcto

No Resuelto Negativo. no sé ha respondido nada hasta el momento

Corporacion De Asistencia Judicial De Quilpué - Arriendo Sin Contrato Ni Garantias Y Cobros Cta Irregular

No Resuelto 1 Sin Acoger Mi Reclamo Y Le Bajaron Perfil. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR QUE MI RECLAMO NO FUE ACOGIDO Y PARA PEOR,ME SENTÍ EN TOTAL INDEFENCIÓN POR IR A PEDIR PROCEDIMIENTO FORMAL.
UNA LÁSTIMA.

Corporación de asistencia judicial - Falta de prolijidad y objetividad en caso

No Resuelto No Hubo Solución. Debí pagar todo y al tiro