Negativo

8 Julio, 2021 - 17:27
no sé ha respondido nada hasta el momento
  • Talca, Chile
  • 24, Junio 2021

Corporación De Asistencia Judicial

Ingreso de dcto

SEÑORES corporacion de asistencia judicial

Bueno la realidad es que quiero dejar una constancia llegue acá a fines de septiembre a la vivienda de Ana Guerra Miranda en una ocasión hace unos meses yo le conté algo Abla hermna (Loreto guerra Miranda) ella cuando vino ACAC al domicilio comento lo que yo había comentado incitando a que la persona escuchara, luego el día jueves 16 De junio vino nuevamente acá a la casa según ella a limpiar un panel que se va a arreglar mediante la municipalidad cabe señalar que al momento de ella venir yo le indicó que me avise previo a esto ella vino el día 15 abriendo ella el domicilio que arriendo sin avisarme el día 16 cuando viene junto a sus hojas tiraron piedras hacia la propiedad cabe señlar qué la propiedad no está es tan buenas condiciones se humedece no se ha postulado a mejoramiento solo palabras desde que estoy en la vivienda plagas bichos garrapatas, tengo mala salud junto a la niña resfríos permanente yo pago un monto inferior precia conversación con Loreto Guerra Miranda me gané un subsidio de ds 52 pero no he podido conseguir arriendo t que tengo antecedentes penales (8 meses en tramitación) Cuando viene la tipa mi hija se asusta ella tienen una condición psiquiátrica que no se como abordar la situación cuando ella viene así vulnerando mis límites tengo una demanda por vulneración de derechos y salud hacia la niña (hipotiroisismo) donde no presentó domicilio fijo le he pedido ayuda al postulante Carlos Aviles hasbun acerca de redactar una petición lo cual el no ha aceptado subirla esta lo decidí ya que la jueza me señaló en una audiencia que podían intervenir deconociendo los motivos alguna orientacion porf la causa es p 899 2020 de hecho ese día cuando vino se llevo los buzos de su hija me pareció extraño ya que no hay clases presenciales es solo una acotaciónEN CASO DE ESTAR DISCONFORME CON LA AUDIENCIA PUEDO SOLICITAR la ley de transparencia
Objetivo: Obtener una solucion que me ayuden porf estoy con crisis nerviosa ansiedad hace 8 meses
Autor: Y.B.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corporacion de asistencia Judicial - ingreso de dcto

No Resuelto Negativo. no sé ha respondido nada hasta el momento

Corporacion De Asistencia Judicial De Quilpué - Arriendo Sin Contrato Ni Garantias Y Cobros Cta Irregular

No Resuelto 1 Sin Acoger Mi Reclamo Y Le Bajaron Perfil. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR QUE MI RECLAMO NO FUE ACOGIDO Y PARA PEOR,ME SENTÍ EN TOTAL INDEFENCIÓN POR IR A PEDIR PROCEDIMIENTO FORMAL.
lA ASISTENTE SOCIAL NO SOLO ME INCREPÓ Y BAJO EL PERFIL Y ME HIZO SENTIR QUE NO CORRESPONDÍA MI DEMANDA.
MALA ATENCIÓN, MAL MODO, SIN JUSTIFICACIÓN Y YO SE QUE EN TERMINOS LEGALES SI PROCEDIA ATENDER MI CASO. DECEPCIONADA Y VULNERADA.
UNA LÁSTIMA.

Corporación de asistencia judicial - Falta de prolijidad y objetividad en caso

No Resuelto No Hubo Solución. Debí pagar todo y al tiro