Resuelto Resuelto. Mi pedido llego, pero el problema fue que al principio me senti desorientada porque en la sucuesal de correos chile de mi ciudad de un principio me informaron que mi pedido llegaría en 4 meses más, les pregunte porque tanto tiempo en entregar un pedido y me decían que eso siempre ha sido asi (no creí, porque yo muchas veces antes he comprado al extranjero y nunca se ha demorado tanto la entrega) y llamando a correos Chile me decían otra cosa, me decían que mi N° de pedido no existía, mi pedido aparecía estancado, estuvo asi un buen tiempo, aparecía aun en el extranjero, ya que segun correos chile, el distribuidor "no había enviado correctamente mi pedido y por eso no lo encontraban y no figuraba en registros", pero eso no era asi, la persona que envió mi pedido, me envió comprobantes de que hizo correctamente el envío a tiempo, el pedido estaba en bodega de correos chile en Santiago y por eso procedí a escribir un reclamo, porque Correos chile me decía una cosa y despues salian con otra cosa. 1 día despues de reclamar, mi pedido se actualizo y figuraba que estuvo estancado en bodega de correos chile en santigo, despues lo enviaron a mi y se demoró 3 días en llegar a mis manos. Pero lo importante es que mi pedido ya esta en mis manos. Gracias.
No Resuelto No Saben Del Pedido. Segun ellos aun no llega a sus manos y por el lado de Aliexpress me dicen que debo esperar. Horrible
No Resuelto No Resuelto. Me mandaron un correo diciendo que me tendrían una respuesta el 3 de junio o antes, así que estoy esperando hasta la fecha indicada y si no me llega una solución tendré que ingresar otro reclamo pero en el Sernac.
No Resuelto Sigue En Internacion. Más de 2 meses sin cualquier actualización y solo email padronizado de Correos
Resuelto Resuelto. Aliexpress devolvió el dinero del pedido
Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre la demora y falta de información
Resuelto Mi Paquete Llegó A Mis Manos..todo Está Resuelto. Mi envío de compra llegó a mi manos.. se cierra el reclamo ..gracias.
No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete
Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso
Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.
No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"
Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.
Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.
No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.
No Resuelto Nada Ha Cambiado. El envío sigue exactamente igual, ningún movimiento. Son simplemente unos ineficientes.
Resuelto Resuelto. Mi pedido llego, pero el problema fue que al principio me senti desorientada porque en la sucuesal de correos chile de mi ciudad de un principio me informaron que mi pedido llegaría en 4 meses más, les pregunte porque tanto tiempo en entregar un pedido y me decían que eso siempre ha sido asi (no creí, porque yo muchas veces antes he comprado al extranjero y nunca se ha demorado tanto la entrega) y llamando a correos Chile me decían otra cosa, me decían que mi N° de pedido no existía, mi pedido aparecía estancado, estuvo asi un buen tiempo, aparecía aun en el extranjero, ya que segun correos chile, el distribuidor "no había enviado correctamente mi pedido y por eso no lo encontraban y no figuraba en registros", pero eso no era asi, la persona que envió mi pedido, me envió comprobantes de que hizo correctamente el envío a tiempo, el pedido estaba en bodega de correos chile en Santiago y por eso procedí a escribir un reclamo, porque Correos chile me decía una cosa y despues salian con otra cosa. 1 día despues de reclamar, mi pedido se actualizo y figuraba que estuvo estancado en bodega de correos chile en santigo, despues lo enviaron a mi y se demoró 3 días en llegar a mis manos. Pero lo importante es que mi pedido ya esta en mis manos. Gracias.
No Resuelto No Saben Del Pedido. Segun ellos aun no llega a sus manos y por el lado de Aliexpress me dicen que debo esperar. Horrible
No Resuelto No Resuelto. Me mandaron un correo diciendo que me tendrían una respuesta el 3 de junio o antes, así que estoy esperando hasta la fecha indicada y si no me llega una solución tendré que ingresar otro reclamo pero en el Sernac.
No Resuelto Sigue En Internacion. Más de 2 meses sin cualquier actualización y solo email padronizado de Correos
Resuelto Resuelto. Aliexpress devolvió el dinero del pedido
Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre la demora y falta de información
Resuelto Mi Paquete Llegó A Mis Manos..todo Está Resuelto. Mi envío de compra llegó a mi manos.. se cierra el reclamo ..gracias.
No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete
Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso
Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.
No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"
Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.
Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.
No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.
No Resuelto Nada Ha Cambiado. El envío sigue exactamente igual, ningún movimiento. Son simplemente unos ineficientes.
Sábado, 01 de Junio, 2024