25 Enero, 2023 - 17:26
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
1 Febrero, 2023 - 17:25
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
  • Alto Hospicio, Chile
  • 25, Enero 2023

Demora en internacion

SEÑORES correos de chile

Más de 2 meses que el pedido está en la aduana y no son capaces de ver el tema ya e puesto 2 reclamos
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue luego el pedido
Autor: Y.M.
Publicado el Miércoles, Enero 25, 2023 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Paquete internacional completa 1 año

No Resuelto Absolutamente No. Sigue con misma escusa de 1 años atrás
Ladrones

Correos de Chile - Estado Internacion

No Resuelto No Resulto. Hola aun no tengo ninguna novedad con respecto a mi encomienda sigue en el mismo estado ya cumpliendose tres semanas y mas , nisiquiera he recibido un correo si necesito facilitar alguna informacion para que mi pedido salga del estado de INTERNACION proseguiré con un reclamo a Sernac ya que no tengo respuestas reales

Correos de Chile - Demora en internación de envío al país

No Resuelto Sin Resolver. me mandaron una respuesta genérica y ninguna fecha concreta de cuando lo liberarían o estaría llegando a mi domicilio. Realmente un muy mal servicio

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.

correos de Chile - Demora en envio

Resuelto Producto Entregado. Despues de realizar el reclamo el producto fue entregado ...

Correos de Chile - pedido sin movimiento

Resuelto Resuelto. cartero estaba con licencia, esa fue la demora, al parecer correos no genera reemplazos cuando algun cartero esta con licencia.

Correos de Chile - Retención de paquete

Resuelto Resuelto. Solucionado

Correos de Chile - Envío internacional astascado

No Resuelto No Me Dieron Una Respuesta Clara. me dijeron que no tenían trazabilidad en su sistema y no me dieron ninguna información

Correos de Chile - Envío de paquete a EEUU no llegó

Resuelto Llegó El Envió A Destino Pero No Cumplieron El Plazo. Finalmente apareció el paquete que envié a EEUU, lamentablemente llegó varios días después de lo ofrecido.
Correos está cobrando adicional por un envío rápido que no cumplen. Según me indicaron, llegaría en 3 días, ese envío lo hacen a través de otra empresa "Fedex", por eso el costo adicional. Al final tardó 8 días en llegar.