Correos De Chile
16 Enero, 2023 - 14:15
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
17 Enero, 2023 - 12:02
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 09, Enero 2023
  • Número: 943090

Correos De Chile

Demora proceso de internacion

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Mi pedido numero 880016916455 lleva mas de 14 días en proceso de internación y no avanza, es segunda vez que pasa esto con los Sres. correos de chile ("el pedido pasado demoro mas de un mes y medio en ser entregado").
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue el pedido o pueda retirarlo lo antes posible.
Autor: G.V.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Paquete internacional completa 1 año

No Resuelto Absolutamente No. Sigue con misma escusa de 1 años atrás
Ladrones

Correos de Chile - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto No Resuelto. No ha tenido ningún avance

Correos de Chile - Paquete no entregado con excusas

No Resuelto No Resultó Nada Aun. Me llegó un correo diciendo a la espera de que las autoridades tomen el paquete y lo evalúen algo de que ya se sabe y me lo an dicho nada nuevo ningún esfuerzo aún vere si ingreso un reclamo a sernac

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.

correos de Chile - Demora en envio

Resuelto Producto Entregado. Despues de realizar el reclamo el producto fue entregado ...

Correos de Chile - pedido sin movimiento

Resuelto Resuelto. cartero estaba con licencia, esa fue la demora, al parecer correos no genera reemplazos cuando algun cartero esta con licencia.

Correos de Chile - Retención de paquete

Resuelto Resuelto. Solucionado

Correos de Chile - Envío de paquete a EEUU no llegó

Resuelto Llegó El Envió A Destino Pero No Cumplieron El Plazo. Finalmente apareció el paquete que envié a EEUU, lamentablemente llegó varios días después de lo ofrecido.
Correos está cobrando adicional por un envío rápido que no cumplen. Según me indicaron, llegaría en 3 días, ese envío lo hacen a través de otra empresa "Fedex", por eso el costo adicional. Al final tardó 8 días en llegar.

Correos de Chile - Entrega de paquete en otro domicilio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vale la pena decir que efectivamente me contactó un ejecutivo quien me confirmó que el paquete fue entregado por error en otro domicilio. La única solución fue darme un número de call center donde me dijeron que debía esperar la investigación interna, es decir lo que supuestamente se había hecho. Finalmente el 31 de mayo me llega una carta donde señalan que el paquete se había extraviado, lo cual es mentira, ya que el paquete se recuperó pero lo botaron porque se había usado, además que le reembolsarían al proveedor. Mientras tanto aliexpress cerró las disputas y apelaciones el 27 de mayo, por lo que finalmente quedé sin solución debido a un cartero negligente.