Correos De Chile
16 Febrero, 2024 - 10:54
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

No Resuelto

26 Febrero, 2024 - 11:13
No han dado solución
Correos De Chile
19 Marzo, 2024 - 17:27
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 15, Febrero 2024
  • Número: 1017136
Sernac

Correos De Chile

Pesimo servicio y devolucion y perddia de tablet comprado en extranjero

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Realize una compra en septiembre de una tablet, la cual fue recepcionada por correos chile en octubre segun lo que informa la pagina de ellos, luego envie correo consultando por el estado y no supieron indicarme el estado hasta el 5 de diciembre donde dijeron que estaba retenido en aduanas y no tenian fecha de liberacion, luego envie aproximadamente 30 correos, a diferentes servicios al cliente de correos donde indicaron que me avisarian cuando estuviera mi envio listo para ser retirado(el envio debia llegar a mi acsa pero seria enviado a sucursal debido a desicion uinilateral por parte de correos). En enero vuelvo a consultar y dicen que no tienen informacion aun pero que me avisaran apenas este listo. Ayer 13 de febrero me llaman para decirme que si no lo paso a retirar el dia 13 (mismo dia) seria devuelto, a lo que comento que no estoy en santiago por lo que necesito un dia para ir a retirarlo, me cortan y hoy aparece devuelto el envio y he perdido 400. 000 + envio
Objetivo: Obtener una solucion que recuperen el paquete o se hagan cargo de alguno de los costos asociados
Autor: J.N.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2024 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.