Correos De Chile
21 Enero, 2025 - 12:03
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Enero 2025
  • Número: 1062010

Correos De Chile

Mala atencion telefonica

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


me colgó la llamada .hoy 21 de enero 2025 a las 10.12 am aprox. ejecutiva me atendió pidió mis datos entregó pésima atención y me colgó, me dejó en música para consultar algo sencillo que no toma más de. 10 segundos , luego retomo y me volvió a poner en música sin hablar conmigo y luego retomo y le pido porfavor no me deje en música , me dijo que no podía y se molestó, luego hablaba y no me escuchabacomo fuera un robot y luego dijo gracias por llamar y me dejó en silencio para que yo le cortará , no le corte y luego ella cortó. Pero me hizo perder tiempo esperando una atención y minutos de mi plan que a ella no le dio la gana de atender, con esa gente lo único que hacen es dejar mal a la empresa correos de chile. pido se revise la grabación y se le ensene a la ejecutiva porque es una falta de respeto a los clientes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se le enseñe a la ejecutiva si me hizo eso es porque está acostumbrada y eso es una falta de respeto
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Enero 21, 2025 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - sin revisar aún
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Llegó Paquete. No tengo idea si hicieron la gestión o no por el reclamo, pero de un día para otro se movió

CORREOS DE Chile - Tiempo de Internacion
No Resuelto Publicado el 18-06-2026

No Resuelto. Se comunicaron conmigo indicando que realizaran una investigación y que me darían respuesta dentro de 15 días, al día 15 me dicen que mi paquete se encuentra en proceso de internación, cosa que ya sabia porque lleva en eso desde marzo, por tanto, correos de chile no me dio ninguna respuesta al reclamo.

Correos de Chile - Tardanza internacion
No Resuelto Publicado el 15-06-2026

No Resuelto. No resuelto

Correos de Chile - Falsa no entrega
Resuelto Publicado el 09-06-2026

El Segundo Intento Fallo Pero El Repartidor Me Llamó Esta Vez Y Concordo En Ir Al Dia Sgte Y En Plazo De Horas.. No paso a mayores por el buen trabajador, menos mal.

Correos de Chile - Encomienda , del 17 de abril en internacion
No Resuelto Publicado el 09-06-2026

Ningún Resultado. No pierdo la esperanza de que mi encomienda llegue, es una lástima que una empresa , como correos de chile tenga tantos reclamos , por no cumplir con su trabajo , no quiero pensar que se lo robaron , porque mi encomienda viene certificada y con un seguro de € 100 euros
Espero una pronta solución

Correos de Chile - Paquete no entregado en destino, más llamada de estafa , un pack
No Resuelto Publicado el 04-06-2026

Correos Chile No Se Hace Cargo. Correos Chile no se responsabiliza es decir si perdieron el paquete o lo robaron en sus dependencias no responde por la pérdida al cliente. Es una empresa mafia.

Correos de Chile - Envío internacional atascado
No Resuelto Publicado el 01-06-2026

Sin Solución. No hubo ninguna respuesta de la empresa