Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Febrero 2026
  • Número: 1105814

Correos De Chile

Demasiada demora en entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Llevo hace ya más de un mes esperando un paquete, hay que pagar impuestos por este mal servicio, además no avisan ni hay actualizaciones ni nada…
Objetivo: Obtener una solucion La entrada del paquete lo antes posible
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Febrero 26, 2026 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Envio en sucursal erronea

Resuelto Arreglado, Me Cambiaron La Sucursal. Pude recibir mi pedido, tuve que insistir en los correos pero eventualmente me contestaron y a los dos dias ya estaba en la sucursal correcta y no tuve que pagar por el redireccionamiento

🙁 Correos de Chile - Correos De Chile No Responden Correos

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace cargo. Enviaron correo donde me responsabilizan en todo momento. Pesimo servicio de correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Demora en internación de encomienda

Resuelto Resuelto. Me entrgaron la encomienda pero totalmente destartalada en muy malas condiciones .

🙁 Correos de Chile - pedido en internación

No Resuelto No Resuelto. aún se encuentra en internación

🙁 Correos de Chile - Demora prolongada y falta de actualización en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. No se ha recibido respuesta

🙁 Correos de Chile - Compre dos libros en Alemania llegaron a Correos de Chile el 02 de septiembre y no me dan informacion.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Las respuestas de whatsapp, prehechas, no sirven para nada, y no hay alternativas finales de un operador persona humana,

🙂 Correos de Chile - 10 Dias de demora en entrega y contando

Resuelto Se Entrego El Pedido.. El contenido del pedido fue intervenido, ya que se abrio la caja y se sustrayeron especies. De momento esta en investigacion mediante SERNAC

🙁 Correos de Chile - Inoperantes

No Resuelto No Se Ha Contactado Nadie Conmigo. como se indico anteriormente, no hay servicio al cliente pot telefono y el chatbot es limitado, menos podria contactar con el administrador

🙂 Correos de Chile - Demora Excesiva En Entrega De Compra Miami

Resuelto Resuelto. RESUELTO, ESTUVE 3 MESES ESPERANDO UNA COMPRA EN MIAMI.

🙁 Correos de Chile - Envío En Tránsito, sin despacho del aeropuerto

No Resuelto No Resulto. No si dan ni el trabajo de contestar más esa página de Reclamos, o sea es una empresa que básicamente poco o nada se importa con el servicio prestado. Uno tiene que estar implorando diariamente ayuda para recibir los envíos

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva de pedido y sin respuesta alguna.

No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan los pedidos a mi hogar

🙁 Correos de Chile - Envio no entregado y se devuelve a remitente

No Resuelto Envio Decvuelto A Remitente Sin Mas. Soporte de correos me indica que el envío fue deveutlo a destinatatrio despues de 30 dias de no haber sido retirado.

Cabe destacar que el envio estuvo en posesion de correos DESDE DICIEMBRE. y por temas de problemas con audanas ellos no me podian entregar el paquete.

es mas como mencione en adjuntos solo recibí la primea notificacion de retiro. Ellos deben notifircar 2 veces mas antes de enviar el paquete a remitente.

No se que hacer.
Correos me la hizo no mas :(