• San Clemente, Chile
  • 20, Enero 2026
  • Número: 1101374

Correos De Chile

Ya no hay personal atendiendo web ni menos callcenter

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola Bots de Correos de Chile el chiste mas malo que pudieron hacer estos nefastos de Correos de Chile, durante el dia no he podido generar envios por la sucursal virtual ingreso y todo yal momento de paga el carrito de compras indica fallos, considerarqu ahora los paquetes ya no se ingresan en la sucursal hay que llevarlos listos, probe en celulares , en pc diferentes navegadores, tampcoo estoy en zonas afectadas con incendios ni mis envios son a zonas afectadas.el drama es qu ahora correos de Chile toco fondo en cuanto a calidad de servicio, sencillamente automatizo todo y lo peor con un Whatsapp de consultas demasiado basicas no cortan y resuelven nada fuera de dar información basica CORREOS DE CHILE YA NO da la cara A SUS USUARIOS emvio este reclamo para expresar una verdad que representa a muchos y no solo su pobre marketing indicando que lo hacen para ayudar de "mejor forma", para ayudarse a uds. mismos a no hacer la pega no hay nadie nisiquiera para preguntarle si esto se trato de una contingenciamuchos diran porque uso este horrible servicio, me cambie a región y estoy obligado a lidiar con estos pencas, siempre lo han sido pero ahora le pusieron pasión y talento.
Objetivo: Obtener una solucion que hagan la pega y den la cara , esta bien automatizar pero quien fue el genio que se tomo en serio , ni chatgpt se atrevio a tanto?
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Enero 20, 2026 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Falsa no entrega

Resuelto El Segundo Intento Fallo Pero El Repartidor Me Llamó Esta Vez Y Concordo En Ir Al Dia Sgte Y En Plazo De Horas.. No paso a mayores por el buen trabajador, menos mal.

🙁 Correos de Chile - Paquete no entregado en destino, más llamada de estafa , un pack

No Resuelto Correos Chile No Se Hace Cargo. Correos Chile no se responsabiliza es decir si perdieron el paquete o lo robaron en sus dependencias no responde por la pérdida al cliente. Es una empresa mafia.

🙂 Correos de Chile - Paquetes retenido

Resuelto Paquete Entregado. Llego después de 3 meses

🙁 Correos de Chile - Envio Sin Entregar En 141, Impuestos Pagados

No Resuelto Pésimo/caos De Empresa/ Por Favor Privatizar. Esta empresa es un caos, deberían privatizarla ya!!!!

150 días sin entregar un paquete, impuestos pagados, solo mentiras mes tras mes.

Está comprobado que el envío llegó a Chile

Empresa no se quiere hacer responsable

Holgazanes?, importantes?, Ladrones?

No se....

🙂 Correos de Chile - Atrasos en envío de parque internacional

Resuelto El Producto Fue Entregado.. El producto fue entregado en sucursal,con el correspondiente pago de impuestos. Tenía miedo que por el tiempo se perdiera

🙂 Correos de Chile - Sin movimiento de paquete

Resuelto Paquete Entregado. Se demoraron mucho, nunca respondieron realmente, solo logré comunicarme mediante el correo que tienen de linkedin.

Además tuve que ir a retirar a local de apumanque y el cajero me trató pésimo, segunda vez que me trata mal, ojalá lo saquen porque no sirve para servicio al cliente (es el único hombre de ahí)

🙁 Correos de Chile - Falsos intentos de entrega

No Resuelto Aún No Tengo Mis Productos. Tuve que pagar por reexpedición gastar más dinero solo porque incurren en malas prácticas la dirección que figura es la correcta código postal igual y aún así en mis 2 pedidos lo marcaron como que la dirección no es la correcta yo se que no harán nada ni siquiera leerán esto pero al menos que sirva de precedente

🙂 Correos de Chile - Demora en internación de encomienda

Resuelto Resuelto. muucha demora , mal servicio

🙂 Correos de Chile - Pedido LB534204050GB

Resuelto Resuelto. Llegó finalnente luego de varios meses.

🙁 Correos de Chile - No me quieren entregar mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no pasa nada , no se han puesto en contacto conmigo

🙁 Correos de Chile - Envío internacional retenido sin explicación por más de 8 meses

No Resuelto No Resuelto.. Se excusan diciendo que el envio no lo han recibido, cuando USPS dice que ya se lo entrego a Correos. Una negligencia total.

🙂 Correos de Chile - Paquete En Internación Desde 27/02/26

Resuelto Resuelto. Aunque el email por defecto de Correos de Chile ([email protected]) no me respondió nada en un plazo de casi un mes, si me respondieron cuando envie un reclamo a su email de LinkedIn ([email protected]). La respuesta fue rapida y efectiva. En menos de un dia me respondieron y al dia siguiente ya liberaron mi paquete por lo que estoy muy agradecido. Reconocer en particular la atencion de PAOLA FORTEZA que fue muy amable y eficiente.

🙁 Correos de Chile - Demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. No se pronunciaron