23 Diciembre, 2014 - 09:07
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
26 Diciembre, 2014 - 14:37

Estimado Cliente:

Se contacta a cliente solicitando información necesaria para realizar investigación.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Demora

SEÑORES correo chile

Bueno mi reclamo es por demorarce más de la fecha predeterminada al envió de un paquete al extranjero ya an pasado mas de 28 días y aun no a llegado el envió al destino nececito que me den una respuest
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Dice entregado y no recibi nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron plazo hasta hoy 20 de febrero para resolver el caso y no ha pasado nada.... haré el reclamo en Sernac

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Sernac No Resuelto No Hay Ningún Cambio. He llamado a Callcenter, me contactaron por correo dándome plazos insólitos de revisión de caso, definitivamente tienen serios problemas con el sistema de internación. Una pena.

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...

Correos de Chile - Pedido en internación con retraso de más de 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta, Aún En Internación. Sigue mi envío en internación, he realizado ya varios intentos de contacto y sigue en lo mismo. Agradezco la agilización de mi encomienda por favor.

Correos de Chile - No entrega producto

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al dia siguiente que hice el reclamo.

Correos de Chile - 2 meses sin movimiento

Resuelto Resuelto. Llego el paquete.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Sernac Resuelto Quedo Ok. EL tema fue que el cartero estaba de vacaciones... jajajaj y correos no le puso reemplazo plop...
!!!!