29 Diciembre, 2014 - 08:12
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
29 Diciembre, 2014 - 16:55

Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado del envío.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto

Problema Solucionado Ok

2 Enero, 2015 - 19:51
Ok al final luego de escribir dos reclamos, he recibido mi envió satisfactoriamente.
Asi que feliz todo este en orden.
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2014

Encomienda no entregada aun

SEÑORES correos de chile

Hace mas 10 días atrás , mediante este medio agregue un reclamo, en el cual reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tiene mi Encomienda detenida y recibida por un Cristian Escalona que según ellos es el jefe de la planta de quilicura.Me contacto por mail Mercedes Arias Quezada el dia 19 de diciembre solicitando los datos del envió( LC221580147US ) . Los cuales fueron enviados a su mail. Pero han pasado ya 10 días y no recibo ninguna respuesta !!!Que sucede con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ?? Por que no quieren entregar mi Encomineda!!!!, Puede ser que ella no este trabajando o de vacaciones que se yo, pero debería quedar el requerimiento abierto para ser solucionado por otra persona!! ademas ya entregue los datos a esta persona mi dirección acá en santiago y comprobantes del envió.Por ultimo solo quiero respuestas y que me digan que van a realizar un reenvio de mi Encomienda la cual perfectamente hubiese llegado antes de navidad , ya que a chile llego el 15-12-2014.Espero una solución por parte de correos de chile!
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete Internacional Perdido. Número De Rastreo Eliminado.

Resuelto Entregado. 2 días después de la notificación de reclamos.cl a Correos de Chile, se inició el procesamiento del paquete y llegó a destino.

Correos de Chile - Encomienda entregada en otro domicilio

Sernac Resuelto Resuelto. La persona era un vecino al cual le entregaron sus paquetes y el mío todo junto. Pero el averiguo por el nombre y me lo entrego. Un segundo pedido me lo vinieron a dejar a la casa, así que ningún problema.

Correos de Chile - Paquete no llega Carrier note: Arrived at linehual office

Resuelto El Paquete Llego A Tiempo!. El paquete fue entregado! gracias!

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. La día siguiente del reclamo el pedido comenzó a tener movimiento y a la semana aproximadamente ya lo había recibido.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Paquete estancado en bodega internación

Sernac No Resuelto No Resuelven. Solo burlas este paquete lo más probable se lo robaron al igual que otros anteriores, podré una denuncia en contraloria

Correos de Chile - Tardanza entrega Pedido

No Resuelto Sin Resolver. sin respuesta

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Sernac No Resuelto No Hay Ningún Cambio. He llamado a Callcenter, me contactaron por correo dándome plazos insólitos de revisión de caso, definitivamente tienen serios problemas con el sistema de internación. Una pena.

Correos de Chile - Paquete en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, se tuvo que ingresar reclamo en Sernac

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.