29 Diciembre, 2014 - 08:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

En Espera De Respuesta Concreta

29 Diciembre, 2014 - 14:58
MI PROBLEMA TIENE UNA DATA DE MAS DE DOS MESES EN LOS CUALES SOLO HE RECIBIDO ESCUSAS Y RESPUESTAS COMO QUE UN AGENTE SE VA A PONER EN CONTACTO CONMIGO, PERO AUN NADA, LA PRIMERA RESPUESTA DE PARTE DE LA SRTA. EVELYN VIDAL, DESPUES DON JUAN JOSE SOTELO Y EL ULTIMO DON CRISTIAN VALENZUELA, TODOS DEL SERVICIO ATENCION A CLIENTE DE CORREOS DE CHILE, LOS CUALES ME SOLICITAN LOS MISMOS ANTECEDENTES QUE YA HABIA ENTREGADO Y PARA COLMO DON CRISTIAN VALENZUELA CON FECHA 15.12.2014, ME SEÑALA TEXTUALMENTE LO SIGUIENTE: "Respecto a su consulta realizada en correo precedente, por envío RF285089531SG y código de reclamo asociado 1290599, puedo indicar que los pasos a seguir solo puede dárselos el analista asignado a su caso. Por lo anterior, procedo a comunicarle que se acaba de realizar una nueva reiteración a su reclamo, para que el ejecutivo encargado se ponga prontamente en contacto con usted". CONTACTO QUE AUN ESPERO; OSEA EN RESUMEN DEBO SEGUIR ESPERANDO QUE UN NUEVO ASISTENTE SE CONTACTE CONMIGO Y SIGO COMO PELOTA DE PING PONG Y NADIE ASUME LA RESPONSABILIDAD DEL EXTRAVIO DE MI ENCOMIENDA.
QUIERO APROVECHAR DE SEÑALAR QUE LA PERSONA CON QUIEN ME ENTREVISTE EN LA AGENCIA DE COYHAIQUE ES DON PATRICIO SANDOVAL.
29 Diciembre, 2014 - 16:08

Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado de su reclamación.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Coihaique, Chile
  • 27, Diciembre 2014

Extravío de encomienda

SEÑORES correos de chile

He comprado un teléfono en una página de Internet cuyo vendedor me envió desde China con el Nro. RF285089531SG, el que ingresó a oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 30.10.2014, donde fue enviado a Pto. Montt y devuelto a Santiago. Posteriormente le cambiaron el nro. De seguimiento por el 999926821203 y su último movimiento se registró con fecha 13.11.2014. Por lo cual recurri a la oficina de Correos de Coyhaique, ciudad donde debió llegar la encomienda, entrevistandome con el Jefe don Patricio Aravena creo, el cual me sugiere que llame al call center de servicios al cliente y/o Envíe un reclamo al mismo servicio. Por lo que ya he enviado cuatro correos a diferentes agentes, siendo el último con fecha 26.12.2014, de los cuales sólo he tenido respuesta que el agente encargado de mi caso se pondrá en contacto conmigo, lo que aún no sucede.Esta situación me tiene muy molesto al ver su indiferencia y nula intención de dar una respuesta y solución sobre mi encomienda, que a estas alturas claramente se les "extravío".Adjunto copia de la transacción electrónica realizada
Autor: P.L.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete Internacional Perdido. Número De Rastreo Eliminado.

Resuelto Entregado. 2 días después de la notificación de reclamos.cl a Correos de Chile, se inició el procesamiento del paquete y llegó a destino.

Correos de Chile - Encomienda entregada en otro domicilio

Sernac Resuelto Resuelto. La persona era un vecino al cual le entregaron sus paquetes y el mío todo junto. Pero el averiguo por el nombre y me lo entrego. Un segundo pedido me lo vinieron a dejar a la casa, así que ningún problema.

Correos de Chile - Paquete no llega Carrier note: Arrived at linehual office

Resuelto El Paquete Llego A Tiempo!. El paquete fue entregado! gracias!

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. La día siguiente del reclamo el pedido comenzó a tener movimiento y a la semana aproximadamente ya lo había recibido.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Paquete estancado en bodega internación

Sernac No Resuelto No Resuelven. Solo burlas este paquete lo más probable se lo robaron al igual que otros anteriores, podré una denuncia en contraloria

Correos de Chile - Tardanza entrega Pedido

No Resuelto Sin Resolver. sin respuesta

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Dice entregado y no recibi nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron plazo hasta hoy 20 de febrero para resolver el caso y no ha pasado nada.... haré el reclamo en Sernac

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Paquete en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, se tuvo que ingresar reclamo en Sernac

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.