Correos De Chile
29 Diciembre, 2014 - 08:10
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

En Espera De Respuesta Concreta

29 Diciembre, 2014 - 14:58
MI PROBLEMA TIENE UNA DATA DE MAS DE DOS MESES EN LOS CUALES SOLO HE RECIBIDO ESCUSAS Y RESPUESTAS COMO QUE UN AGENTE SE VA A PONER EN CONTACTO CONMIGO, PERO AUN NADA, LA PRIMERA RESPUESTA DE PARTE DE LA SRTA. EVELYN VIDAL, DESPUES DON JUAN JOSE SOTELO Y EL ULTIMO DON CRISTIAN VALENZUELA, TODOS DEL SERVICIO ATENCION A CLIENTE DE CORREOS DE CHILE, LOS CUALES ME SOLICITAN LOS MISMOS ANTECEDENTES QUE YA HABIA ENTREGADO Y PARA COLMO DON CRISTIAN VALENZUELA CON FECHA 15.12.2014, ME SEÑALA TEXTUALMENTE LO SIGUIENTE: "Respecto a su consulta realizada en correo precedente, por envío RF285089531SG y código de reclamo asociado 1290599, puedo indicar que los pasos a seguir solo puede dárselos el analista asignado a su caso. Por lo anterior, procedo a comunicarle que se acaba de realizar una nueva reiteración a su reclamo, para que el ejecutivo encargado se ponga prontamente en contacto con usted". CONTACTO QUE AUN ESPERO; OSEA EN RESUMEN DEBO SEGUIR ESPERANDO QUE UN NUEVO ASISTENTE SE CONTACTE CONMIGO Y SIGO COMO PELOTA DE PING PONG Y NADIE ASUME LA RESPONSABILIDAD DEL EXTRAVIO DE MI ENCOMIENDA.
QUIERO APROVECHAR DE SEÑALAR QUE LA PERSONA CON QUIEN ME ENTREVISTE EN LA AGENCIA DE COYHAIQUE ES DON PATRICIO SANDOVAL.
Correos De Chile
29 Diciembre, 2014 - 16:08


Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado de su reclamación.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 27, Diciembre 2014
  • Número: 308914

Correos De Chile

Extravío de encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


He comprado un teléfono en una página de Internet cuyo vendedor me envió desde China con el Nro. RF285089531SG, el que ingresó a oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 30.10.2014, donde fue enviado a Pto. Montt y devuelto a Santiago. Posteriormente le cambiaron el nro. De seguimiento por el 999926821203 y su último movimiento se registró con fecha 13.11.2014. Por lo cual recurri a la oficina de Correos de Coyhaique, ciudad donde debió llegar la encomienda, entrevistandome con el Jefe don Patricio Aravena creo, el cual me sugiere que llame al call center de servicios al cliente y/o Envíe un reclamo al mismo servicio. Por lo que ya he enviado cuatro correos a diferentes agentes, siendo el último con fecha 26.12.2014, de los cuales sólo he tenido respuesta que el agente encargado de mi caso se pondrá en contacto conmigo, lo que aún no sucede.Esta situación me tiene muy molesto al ver su indiferencia y nula intención de dar una respuesta y solución sobre mi encomienda, que a estas alturas claramente se les "extravío".Adjunto copia de la transacción electrónica realizada
Autor: P.L.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega