- Coihaique, Chile
- 27, Diciembre 2014
- Número: 308914
Extravío de encomienda
PRESENTE
He comprado un teléfono en una página de Internet cuyo vendedor me envió desde China con el Nro. RF285089531SG, el que ingresó a oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 30.10.2014, donde fue enviado a Pto. Montt y devuelto a Santiago. Posteriormente le cambiaron el nro. De seguimiento por el 999926821203 y su último movimiento se registró con fecha 13.11.2014. Por lo cual recurri a la oficina de Correos de Coyhaique, ciudad donde debió llegar la encomienda, entrevistandome con el Jefe don Patricio Aravena creo, el cual me sugiere que llame al call center de servicios al cliente y/o Envíe un reclamo al mismo servicio. Por lo que ya he enviado cuatro correos a diferentes agentes, siendo el último con fecha 26.12.2014, de los cuales sólo he tenido respuesta que el agente encargado de mi caso se pondrá en contacto conmigo, lo que aún no sucede.Esta situación me tiene muy molesto al ver su indiferencia y nula intención de dar una respuesta y solución sobre mi encomienda, que a estas alturas claramente se les "extravío".Adjunto copia de la transacción electrónica realizada
Autor: P.L.