Correos De Chile
23 Abril, 2024 - 11:17
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan

3 Mayo, 2024 - 11:26
Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.
  • Independencia, Chile
  • 23, Abril 2024

Correos De Chile

Mi paquete aun no sale de aeropuerto

SEÑORES correos de chile

Pedí un paquete a mediados de marzo, y con el número de seguimiento me indicó que llegó el 30 de marzo al aeropuerto. Desde ahí hasta entonces no he recibido ninguna actualización. Mi pedido ya lleva 25 días en el aeropuerto.Quisiera saber que sucede con este paquete y cuando llegaría, ya que he realizado otro pedido que ya incluso llegó a mi casa, pero este aún sigue estancado.
correos de chile - mi paquete aun no sale de aeropuerto
Objetivo: Obtener una solucion Saber cuando mi pedido será entregado.
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Encomienda internacional retenida sin avance

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo noticia ni contacto de corros de Chile, para conocer el estado de mi encomienda. Aún se encuentra en estado de retención en aduana.
Voy a proceder a establecer reclamo en SERNAC.

Correos de Chile - Compra Internacional estancada en Proceso de Internación

No Resuelto Aún Sin Recibir Compra. Me solicitaron subir más información acerca de la compra para corroborar datos, esto a inicio de semana. Sigue sin avanzar el proceso de internación y sin darme mayores detalles.

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Estado Internacion

No Resuelto No Resulto. Hola aun no tengo ninguna novedad con respecto a mi encomienda sigue en el mismo estado ya cumpliendose tres semanas y mas , nisiquiera he recibido un correo si necesito facilitar alguna informacion para que mi pedido salga del estado de INTERNACION proseguiré con un reclamo a Sernac ya que no tengo respuestas reales

Correos de Chile - Demora en internación de envío al país

No Resuelto Sin Resolver. me mandaron una respuesta genérica y ninguna fecha concreta de cuando lo liberarían o estaría llegando a mi domicilio. Realmente un muy mal servicio

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.

correos de Chile - Demora en envio

Resuelto Producto Entregado. Despues de realizar el reclamo el producto fue entregado ...

Correos de Chile - pedido sin movimiento

Resuelto Resuelto. cartero estaba con licencia, esa fue la demora, al parecer correos no genera reemplazos cuando algun cartero esta con licencia.

Correos de Chile - Retención de paquete

Resuelto Resuelto. Solucionado