- Puente Alto, Chile
- 23, Diciembre 2014
- Número: 308499
Mal funcionamiento y información poco clara
PRESENTE
el día miércoles 17 del presente genere un reclamo el cual es 1295328, pues tenia un paquete retenido desde el día 26 de noviembre, el motivo era que había un error en la comuna de la misma , por vía correo electrónico y con los ejecutivos, supuestamente había solucionado todo y se gestionaría el envió de la encomienda a la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ubicada en Mall Plaza Tobalaba , lo cual se demoraría Como Máximo 10 días hábiles, ahora llamo para ver que sucede con el envió ya durante todo este tiempo nadie se contacto con migo y estamos en mitad de el plazo que ellos me dieron, cabe decir que la ejecutiva me dijo que al día siguiente un técnico se haría cargo del caso y se contactaría, lo cual no sucedió , pues solo ayer alguien tomo mi caso, y aun no hay respuesta de nada, para seguir empeorando la situación me dicen que tienen hasta el 2 de Enero para darme una respuesta, no para enviarme mi encomienda, y que según las fechas las da el sistema siendo que nade me informo de eso, y que no llegara a la sucursal solicitada si no a la dirección que venia en la encomienda , la cual desde el comienzo esta errada, hacen que pierda mi tiempo y me enoje por su falta de seriedad y claridad, se comprometen con cosas que no cumplen, la ejecutiva me explicaba que cuando había error de nombre , comuna y otros la encomienda se devolvía al lugar de origen, incinuandome que no debería alterarme tanto si el paquete debería estar de viaje a China , a lo cual le respondí que si era así el paquete no debería estar en Chile pues esta en el centro de distribución de Renca desde el día 26 de noviembre hace casi un mes , y mi proveedor me hubiere dado una solución.cabe de mas decir que esto lo necesitaba antes de navidad pero ahora con suerte lo veré Luego de Año nuevo .
Autor: N.C.