Correos De Chile
2 Diciembre, 2014 - 16:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Exijo Restitución Inmediata De Lo Robado

2 Diciembre, 2014 - 22:29
Espero que aparte de disculparse, me restituyan el importe sustraído de mi paquete de manera inmediata. Es lo mínimo que deben hacer después de todas las molestias causadas. Hasta entonces, les aseguro me voy a encargar de dar máxima difusión de mi caso, y no dudaré en contactar al SERNAC si no tengo una respuesta satisfactoria a final de esta semana.

Un cordial saludo.
Correos De Chile
9 Diciembre, 2014 - 10:02
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 02, Diciembre 2014
  • Número: 305914

Correos De Chile

Pésimo servicio y ***o de contenido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 24/10 desde una oficina de Correos España se procede al envío de un paquete con destino Santiago de Chile mediante correo certificado. Este contenía un libro con una dedicatoria y un billete de 100 euros en su interior. El paquete, con referencia RR716793426ES, sale a reparto según indica el registro de la web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 17/11 y el 21/11, y a pesar de que en la web se registran dos avisos, esta información es absolutamente falsa, pues en ningún momento llega aviso a mi domicilio. Después de muchas llamadas al call center, me envían a recoger el paquete a la sucursal de la calle Romero. Al llegar allí, me informan que esa sucursal lleva un mes cerrada. Me acerco a la sucursal de la calle Exposición por ser la más cercana, y después de hacer la fila, una empleada me dice que mi paquete no se encuentra allí y que tengo que llamar de nuevo al call center. De nuevo llamo al call center donde me indican que el paquete se encuentra en la oficina de la calle Exposición, por lo que tengo que volver a desplazarme a este lugar. De todo esto tengo registro por las reclamaciones que pusimos por correo electrónico a su servicio de desatención al cliente. Finalmente, no es hasta el día 25/09 que consigo recuperar mi paquete, sin embargo, lo peor estaba por llegar. El sobre había sido abierto y cerrado nuevamente con precinto de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me habían sustraído el dinero que contenía el libro en su interior.Así pues, me gustaría dejar constancia del tipo de gestión que realiza reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de los paquetes, haciéndonos perder el tiempo y el dinero con su ineptitud, además de demostrar que, al menos parte de su personal, se dedica a robar a los clientes.Salvo solución satisfactoria por parte de Correos de Chile, pondré en conocimiento del sernac su nefasta actuación y tomaré las medidas que correspondan para dejar en evidencia su deplorable actuación.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Diciembre 2, 2014 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.