Estimados,Estoy realmente indignado con Correos de Chile, Empresa que juega con los usuarios y deja mucho que desear comparado a sus pares de otros países.Mi caso comenzó el día 26 de Noviembre del 2014, cuando llegó una encomienda a Chile con origen Alemania a mi nombre la cual traía suplementos alimenticios para deportistas, como bien tengo informado ya que e importado otras veces este tipo de productos es que se necesita un visto bueno del Seremi de Salud Metropolitano ubicado en Paseo Bulnes 194, Santiago. Yo siendo de Región tengo que pedir permiso para viajar a Santiago a retirar este documento. El día 8 de Diciembre aparece en la pagina de seguimientos de Correos.cl que se me solicita el llamado Visto Bueno del Seremi de Salud (Imagen Adjunta) a lo que el día 10 de Diciembre viajo a Santiago (con permiso en mi trabajo) a retirar el documento (el cual posee un valor de $8.500) y lo envió a
[email protected] el mismo día. Ese mismo día 10 de Diciembre me responde un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile señalando que han recibido mi documentación y que hay un plazo de 5 a 10 días hábiles para validar el documento. El día 26 de Diciembre recién pasado se cumplieron los 10 días hábiles y la encomienda se mantiene en el mismo estado "SE REQUIERE PRESENTACION DE DOCUMENTACION. MAYOR DETALLE EN EL INICIO DEL HISTORIAL " y para mayor sorpresa hoy (27/12/2014) me llega un correo de otro ejecutivo de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile donde me menciona la siguiente:"Estimado(a) ClienteJunto con saludar, debo informar que aduana solicita nos aporte Visto Bueno de Salud, el cual debe solicitar en Marathón 1000 ISP.Se despide cordialmente"Llama la atención en primer lugar que justo cumplidos los 10 días hábiles me pidan otra documentación en otro lugar de Santiago siendo que yo ya pagué y envié la documentación solicitada y que se menciona explicita mente en la pagina de Correos de Chile.En este momento me siento indignado ya que tuve que esperar los 10 días hábiles y ahora me piden volver a Santiago a otro lugar sabiendo que soy de región y me complica volver a viajar. Lo encuentro una vergüenza por parte de la empresa.Espero una respuesta.
Autor: D.O.