30 Diciembre, 2014 - 13:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • Estación Central, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Paquete no entregado

SEÑORES correos de chile

Desde el 10 de diciembre que envíe un regalo a España con el N° EE005924991CL, envío que jamás llegó y hasta estas altura casi lo doy por perdido, cuando uno envíe un Paquete le ponen una serie de inconvenientes de lo que envía, más encima te hacen pagar más para que este envío llegue con prioridad y sin embargo, al momento de cumplir esto no sucede, no es posible que nadie responda antes el reclamo realizado a la web, yo solo quiero que por favor averigüen que pasó con el envío. y que lo hagan llegar a la persona que corresponda.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Dice entregado y no recibi nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron plazo hasta hoy 20 de febrero para resolver el caso y no ha pasado nada.... haré el reclamo en Sernac

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora en proceso de internación.

No Resuelto No Resuelto. Ingresé los documentos para el proceso de internacion pero no hay respuesta todavía.
Sigo sin recibir mis 2 pedidos.

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...

Correos de Chile - Caja en Internación

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema. Se contactaron conmigo para indicarme que tendría una respuesta el 8 de febrero y la respuesta fue que tenía que seguir esperando. Se van a cumplir 2 meses y la caja no se ha movido, ni me han pedido documentación de nada.

Correos de Chile - No entrega producto

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al dia siguiente que hice el reclamo.

Correos de Chile - 2 meses sin movimiento

Resuelto Resuelto. Llego el paquete.

Correos de Chile - Proceso de internacion tarda demasiado

No Resuelto Sin Respuesta. Sin solucion, solo un comunicado que se tomo concimiento del caso y que se daria información el 6 de febrero a mas tardar, pero tampoco me dieron la información