Correos De Chile
3 Diciembre, 2014 - 08:48
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Diciembre, 2014 - 16:32



Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado de su reclamación.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Sin Respuesta.

17 Diciembre, 2014 - 11:47
A la fecha la empresa solo me solicito Reenviar toda la documentación ya enviada, sigo sin el feeback del analista.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 02, Diciembre 2014
  • Número: 305963

Correos De Chile

***o de paquete.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Con fecha 14-06-2014 10:19, correos notifica en sus sistemas que ha realizado la recepción internacional de mi envío.Con fecha 21-06-2014 8:20. muy contento me apronto a recepcionar el envío que tanto espera pero comenzaron a pasar los días y nada, por lo que decidí llamar al callcenter informando de la situación, en donde el ejecutivo asignado me indica que realizara las gestiones para ubicar el paquete y hacerme entrega de éste.Después de una "incesante" búsqueda por parte de Correos de Chile, Con fecha 01 de agosto Rodrigo Veliz González, me informa que lamentablemente el envío se había declarado como extraviado, por lo que se iniciarían los procesos de indemnización, por lo que me solicito un gran numero de documento que finalmente los logre reunir y enviar el 30 de Septiembre, lo cual muy amablemente me responde al día sgte. que lamenta mucho la perdida y el pago por los productos estarían dentro de 20 días hábiles. Pasan los 20 días hábiles y sin saber nada de la indemnización comienzo a enviarle correos a Rodrigo, Quien NUNCA me respondió un solo correo, decido volver a llamar al callcenter para informarme que había ocurrido con el pago, la sorpresa fue tal cuando la Ejecuta me dice que el pago el pago no se ha efectuado puesto que faltaba un documento??, ósea después de 20 días me entero que hacia falta un documento, del cual, Rodrigo Veliz Gonzales NUNCA me informo. después de una incesante insistencia a los correos "[email protected]" "[email protected]". El dia 20-11 se me informan los documento que debía volver a reenviar, puesto que el "MEMO" ingresado al sistema no era posible visualizarlo y que solo Rodrigo podría indicarme.solicito a la empresa se apresure el pago de mi indemnización por Robo de mi encomienda en sus dependencias de manera expedita, puesto que han pasado 6 MESES!!!, sin tener respuesta ni solución alguna.Espero tener una respuesta concreta de parte de la empresa y no la respuesta tipo que da a todos sus reclamos.Cabe Señalar que el reclamo es el N° 1259562.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 2, 2014 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril