Con fecha 14-06-2014 10:19, correos notifica en sus sistemas que ha realizado la recepción internacional de mi envío.Con fecha 21-06-2014 8:20. muy contento me apronto a recepcionar el envío que tanto espera pero comenzaron a pasar los días y nada, por lo que decidí llamar al callcenter informando de la situación, en donde el ejecutivo asignado me indica que realizara las gestiones para ubicar el paquete y hacerme entrega de éste.Después de una "incesante" búsqueda por parte de Correos de Chile, Con fecha 01 de agosto Rodrigo Veliz González, me informa que lamentablemente el envío se había declarado como extraviado, por lo que se iniciarían los procesos de indemnización, por lo que me solicito un gran numero de documento que finalmente los logre reunir y enviar el 30 de Septiembre, lo cual muy amablemente me responde al día sgte. que lamenta mucho la perdida y el pago por los productos estarían dentro de 20 días hábiles. Pasan los 20 días hábiles y sin saber nada de la indemnización comienzo a enviarle correos a Rodrigo, Quien NUNCA me respondió un solo correo, decido volver a llamar al callcenter para informarme que había ocurrido con el pago, la sorpresa fue tal cuando la Ejecuta me dice que el pago el pago no se ha efectuado puesto que faltaba un documento??, ósea después de 20 días me entero que hacia falta un documento, del cual, Rodrigo Veliz Gonzales NUNCA me informo. después de una incesante insistencia a los correos "
[email protected]" "
[email protected]". El dia 20-11 se me informan los documento que debía volver a reenviar, puesto que el "MEMO" ingresado al sistema no era posible visualizarlo y que solo Rodrigo podría indicarme.solicito a la empresa se apresure el pago de mi indemnización por Robo de mi encomienda en sus dependencias de manera expedita, puesto que han pasado 6 MESES!!!, sin tener respuesta ni solución alguna.Espero tener una respuesta concreta de parte de la empresa y no la respuesta tipo que da a todos sus reclamos.Cabe Señalar que el reclamo es el N° 1259562.
Autor: J.C.