Correos De Chile
7 Mayo, 2014 - 16:57
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Mayo, 2014 - 16:59



Estimado Cliente:

Se toma contacto vía correo electrónico con la clienta y se solicita que informe el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Mayo 2014
  • Número: 281662

Correos De Chile

Cobro mal realizado, detención de encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes, el día 28 de marzo envié una encomienda de 2 kilos a Punta Arenas.Le dije a la funcionaria "lo mas económico posible", al pesar el paquete y medirlo me dijo a viva voz escuchándolo yo, la otra funcionaria y demás personas que se encontraban en la oficina en ese momento, $ 6358 (por 2 kilos) y le dije ok. Imprimió un papel que me hizo firmar y listo.Días después me contacta mi compradora de Punta A. diciéndome que le estaban cobrando $ 63580 por el paquete.Fuí de inmediato al Correo y me dijeron que la funcionaria que me atendió era un reemplazando y que si quería recuperar la encomienda tenía que pagar los $ 63580 porque era eso lo que decía el papel.Una locura, hablé con el jefe que al parecer no tiene ni voz ni voto porque no soluciona nada y no saqué nada a diferencia de la persona de Correos de Punta A. que si dió una respuesta C. y dijo que el paquete estaba mal medido.Ayer lunes 6 de mayo me avisaron que llegó el paquete de vuelta, fui y efectivamente me confirmaron que no lo midieron bien. La primera funcionaria me dijo que debían haber cobrado $ 20.000 y el jefe me dijo que $ 30.000 ¿a quién le cree uno?Yo necesito que por las molestias ocasionadas me devuelvan mi paquete. tuve que devolverle el dinero a mi compradora de Punta Arenas, perdí esa clienta y ahora al parecer también voy a perder mi encomienda por culpa de una funcionaria inepta.Me parece insólito que le traspasen la responsabilidad al cliente por errores de funcionarios. Cabe destacar que he usado muchas veces Correos para realizas mis envíos y nunca tuve problemas, solo con esta persona que estaba reemplazando pero aun así deben respetar el valor original que me dieron. Si ella me hubiese dicho que iban a cobrar 20 ó 30 mil por el envío yo le hubiese dicho inmediatamente que no pero es uno el que decide, no ella.Hago el reclamo por aquí ya quesegun el jefe de V. Alemana envió el reclamo que dejé estampado allá y quedaron en llamarme cosa que nunca hicieron.$ 63580 por 2 kilos a Punta A. !!!!, una *****a . necesito me devuelvan mi paquete !!!
Autor: K.J.
Publicado el Martes, Mayo 6, 2014 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho