Correos De Chile
10 Noviembre, 2014 - 09:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
10 Noviembre, 2014 - 15:08



Estimado Cliente:

Se contacta a clienta informando estado de su reclamación.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 07, Noviembre 2014
  • Número: 302875

Correos De Chile

Pesima atencion y informacion insuficiente de parte de la empresa

SEÑORES correo de chile

PRESENTE


Este reclamo lo hago a base de: Mande un paquete 01/10/2014 a las 16:50Hrs de Calama a Lanus Buenos Aires Argentina, este lo devolvieron mas de 3 veses 1 por equivocasion propia, y las otras 2 por que la mujer que nos atendio puso mal la direccion.N° de Envio:SC301122777CL Una vez el paquete llegado a su destuno, nos contacta el receptor del paquete ,que deve cancelar un monto de 1000 pesos ARG ,que en chile equivale a mas de $97.000 Chilenos ,siendo que el contenido del paquete esta valorisado en 74.000. Segun la resepcionista de C.Chile es un monto cobrado por aduanas ,Argentinas. Yo incredulo sin saber esto mande el paquete, cuando le preguntamos a la resepcionista ella dijo que todos los paquetes que eran enviados de Chile a Argentina, tenias que pagar un impuesto . Mi interrogante es ,¿del porque en el momento de yo confiar mi paquete a ustedes no me dieron a conocer de esto?,yo no tengo la plata ,y por ningun motivo pagare semejante monto para retirar el paquete ,ni mi familiar en argentina ni menos yo. Hasta ahora el paquete esta retenido, y yo exijo que ustedes se hagan responsable y me lo devuelvan. Hicimos el reclamo por telefono y una tal señorita Huerta nos atendio sin ningun interes, dandonos a conocer que el paquete se perdio ,y que era nuestro problema y no de ella con un tono sarcastico y antipatico , sin dar ninguna solucion, ademas le pedimos que si nos podia comunicar con el jefe de Correos, cosa que nunca ocurrio ,ya que estuvimos esperando mas de un cuarto de hora para nada.gracias.
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 7, 2014 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.