Correos De Chile
1 Diciembre, 2014 - 08:24
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Pérdida De Encomienda

1 Diciembre, 2014 - 10:15
Sres Correos de Chile

Gracias por su respuesta, espero que realmente se pongan en contacto conmigo y respondan por el posible extravío de mi encomienda desde su bodega
El traking number es

LK118247435US

Quedo atenta a sus comentarios
Correos De Chile
1 Diciembre, 2014 - 12:44



Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando el estado del envío.

Atentamente.


Servicio Al Cliente.
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 30, Noviembre 2014
  • Número: 305644

Correos De Chile

Perdida de encomienda

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Hice una compra en el extranjero y el día 20 de noviembre revise el traking number porque aun no llegaba a mi casa. En ese momento me di cuenta de que habían tratado de entregarla en mi casa el día 6 de noviembre, pero no pudieron entregar el paquete porque no había nadie en casa. Yo no tenía idea de que habían tratado de entregarlo porque no dejaron ningún papel avisando la visita. El día posterior llame para acordar una nueva entrega y al día siguiente me dirigí a la planta para ir a buscarlo yo misma. En ese momento buscaron el paquete y como no lo encontraron me dijeron que lo buscarían y me llamarían al siguiente día. Espere y no me llamaron. Fui al otro día nuevamente a la planta y me volvieron a decir lo mismo (que lo buscarían) Llame a correos para hacer un reclamo y me dijeron que agendarian una siguiente entrega, pero han pasado 10 días y aun no recibo mi envío, y lo peor es que aun no reconocen que lo perdieron y tampoco ofrecen una solución, la mujer que me atendió me dijo que dejara una queja en atención a clientes y lo hice, pero cuando me contestaron me dijeron algo totalmente inatingente, como si no hubiesen leído el reclamoEspero que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se haga cargo de su error y respondan por mi encomienda extraviada en su bodega
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 30, 2014 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril