- Osorno, Chile
- 30, Noviembre 2014
- Número: 305644
Perdida de encomienda
PRESENTE
Hice una compra en el extranjero y el día 20 de noviembre revise el traking number porque aun no llegaba a mi casa. En ese momento me di cuenta de que habían tratado de entregarla en mi casa el día 6 de noviembre, pero no pudieron entregar el paquete porque no había nadie en casa. Yo no tenía idea de que habían tratado de entregarlo porque no dejaron ningún papel avisando la visita. El día posterior llame para acordar una nueva entrega y al día siguiente me dirigí a la planta para ir a buscarlo yo misma. En ese momento buscaron el paquete y como no lo encontraron me dijeron que lo buscarían y me llamarían al siguiente día. Espere y no me llamaron. Fui al otro día nuevamente a la planta y me volvieron a decir lo mismo (que lo buscarían) Llame a correos para hacer un reclamo y me dijeron que agendarian una siguiente entrega, pero han pasado 10 días y aun no recibo mi envío, y lo peor es que aun no reconocen que lo perdieron y tampoco ofrecen una solución, la mujer que me atendió me dijo que dejara una queja en atención a clientes y lo hice, pero cuando me contestaron me dijeron algo totalmente inatingente, como si no hubiesen leído el reclamoEspero que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se haga cargo de su error y respondan por mi encomienda extraviada en su bodega
Autor: J.S.