- Peñalolén, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304891
Mal servicio,cartero no entrega carta en domicilio y se re envía al destinatario
PRESENTE
PRIMERO,DESEO EXPRESAR MIS MOLESTIAS no solo EN ESTA PÁGINA SI NO TAMBIÉN EN LA DEL SERVICIO DE ATENCION AL consumidor POR MAL SERVICIO.....RESULTA QUE A MI domicilio NO LLEGA LA CORRESPONDENCIA YA QUE EL CARTERO DEJA TODO BOTADO EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO UBICADO EN AV LOS PRESIDENTES 6640 COMUNA DE PEÑALOLEN Y GENERALMENTE SE LAS ROBAN O LAS ABREN LOS NIÑOS O LAS MISMAS RESIDENTES COSA QUE ES RESPONSABILIDAD DEL CARTERO YA QUE LAS CARTAS TRAEN NÚMERO DEL domicilio A ENTREGAR.....PASO A LO SIGUIENTE, AYER DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE, HICE SEGUIMIENTO A UNA carta QUE TENÍA QUE LLEGAR A MI domicilio EL DÍA VIERNES 21, NÚMERO DE ENVÍO 3072571831823 Y DICE QUE EL CARTERO VINO 2 VECES Y NO HABÍA QUIEN RECIBA COSA QUE NO ES CIERTA,EL JAMAS VINO A ENTREGAR NADA Y AHORA MI carta FUE DEVUELTA AL destinatario SIENDO QUE EL CONTENIDO LO necesito CON urgencia...GENERALMENTE NO USO SUS SERVICIOS YA QUE ES PÉSIMO DESDE LA ATENCIÓN EN LA SUCURSAL GRECIA HASTA LA FORMA DE ENTREGAR EN EL domicilio YA QUE NO ES FORMA,SI ABRIR LA CORRESPONDENCIA AJENA ES DELITO DEJAR TIRADA UNA carta PERSONAL LA CUAL LES CONFIAN A SU EMPRESA TAMBIEN DEBERIA SERLO....necesito MI carta Y PARA ESTO necesito UNA SOLUCIÓN PRONTA YA QUE NO SERA PAGADA 2 VECES POR ENVÍAR POR EL MAL SERVICIO DE USTEDES................................PASO A PEDIR TAMBIEN QUE SOLUCIONEN LO DEL CARTERO YA QUE A PARTE DE ESTA carta SON 4 MÁS QUE ANDAN "PERDIDAS".....ATENTAMENTE PRISCILLA SILVA. (adjunto foto de cartas sobre medidor de agua en la entrada del block)
Autor: P.S.