Correos De Chile
4 Noviembre, 2014 - 13:12
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Noviembre, 2014 - 13:23



Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 04, Noviembre 2014
  • Número: 302438

Correos De Chile

Retrado 2 meses encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 6 de Septiembre de 2014 reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile recibió mi paquete proveniente de Australia por el cual pague él envió más rápido posible (Mas de 90 USD ) a Australian Post. El día 8 de Septiembre se me solicitó la entrega de factura y certificado de Origen. Envié la documentación y recibí el correo confirmando la recepción. Posteriormente re-envié la documentación 4 veces durante el mes de septiembre a petición de los ejecutivos del Call Center que me indicaban que reenviara la documentación pues ellos no la tenían. En al menos tres ocasiones recibí el correo de confirmación donde indicaban que habían entregado la documentación a aduanas.Finalmente aburrido de esperar contrate un agente de aduanas (el paquete es de más de 1000 USD) para que solicitará la documentación del paquete y pudiese nacionalizarse. Correos indico que no podían entregar la mercadería sin la guía de área que supuestamente habían enviado al cliente. Resulta que nunca recibí la guía área porque la carta certificada nunca llego a mi domicilio, fue reenviada al centro de distribución donde supuestamente desapareció. Finalmente después de mucho insistir logre comunicar a mi agente de aduanas con la persona que estaba a cargo de mi pedido en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el cual se negó a entregar la carga y solo permitió entregar la documentación directamente al fiscalizador. El 20 de octubre llame para preguntar por el estado de mi pedido y me dijeron que a más tardar aduana demoraba 10 días en dar respuesta. Hoy llame nuevamente y me comentan que él envió aún no ha sido revisado por aduanas y que tengo que seguir esperando. ¡¡Increible!! ¡Están jugando conmigo!Correos de Chile funciona con una desidia sorprendente, no tienen ningún respeto por las necesidades de sus clientes y cada vez que llamo al call center la única respuesta que tienen es “no podemos hacer nada” siempre tengo que pedir hablar con el supervisor del supervisor para que puedan darme una respuesta pseudo-decente y que finalmente no tienen ningún efecto.De más está decir que perdí la venta, el cliente y hace dos Meses que no tengo mercadería para vender. por favor!! somos pymes que vivimos de nuestras ventas, más responsabilidad en su trabajo es todo lo que pido. ¡¡Hagan la pega!!!REF: Reclamo Numero 127996
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Noviembre 4, 2014 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.